gustavoge
Explorador
gustavoge
gustavoge
Explorador
Explorador

Evento Twink lvl 1, en modo 1vs1, Alianza

Notapor gustavoge » Vie, 21 Jul 2017, 09:42

Hola a todos, este domingo día 23, a las 18h server, se hará un evento de twinks lvl 1, si... he dicho 1. Se podrá elegir raza y clase a consideración del participante (siempre y cuando sea del lado de la Alianza). Se permitirá cualquier tipo de equipo que pueda usar, incluyendo encantamientos, profesiones, pergaminos, elixires, etc. Solo habrá una norma, los se admitirán pjs lvl 1, no 2 ó 3... asique tendrán que bloquear su barra de experiencia en Ventormenta (en la cámara que esta detrás del Rey) y cuesta 10g.

Recuerden que por normativa del servidor, no se puede mandar ningún tipo de mensaje a un personaje lvl 1 (solo a partir del lvl 10), así que las reliquias no podrán usarse.

El premio se le entregara al ganador del evento y consistirá en 2000g. Se que no es mucho, pero la diversión esta garantizada

Un saludo a toda la comunidad y en especial a Cachocarne.

PD, se agradecería que algún GM colabore en el evento y pueda otorgar al vencedor la "tortuga de montar", que no necesita conocer equitación... seria un gran detalle y una buena forma de atraer a gente al evento, gracias.

Atentamente,

Gadea (Oficial de Blood PVP)
Toda Banda debe estar compuesta por Cazadores
(Caza Tank, Caza Heal, Cazas DPS)

Visita mi guía sobre Cazador Puntería PVE
viewtopic.php?f=12&t=28510

gustavoge
Explorador
gustavoge
gustavoge
Explorador
Explorador

Re: Evento Twink lvl 1, en modo 1vs1, Alianza

Notapor gustavoge » Sab, 22 Jul 2017, 17:23

Up

TigryWar
TigryWar
TigryWar
Explorador
Explorador

Notapor TigryWar » Dom, 23 Jul 2017, 15:43

Holaaa mmm que rarito el evento, pero me gustaría poder participar!!! :D estoy descargando el juego, supongo que tendré que hacer spam de heroic strike con mi war enana :)

tak
Explorador
tak
tak
Explorador
Explorador

Notapor tak » Lun, 24 Jul 2017, 00:01

El buen Gustavoge escribió:Hola a todos, este domingo día 23, a las 18h server, se hará un evento de twinks lvl 1, si... he dicho 1.

...no es mucho, pero la diversión esta garantizada.

Un saludo a toda la comunidad y en especial a Cachocarne.

PD, Se agradecería que algún GM colabore en el evento y pueda otorgar al vencedor la "tortuga de montar"... seria un gran detalle y una buena forma de atraer a gente al evento, gracias.

Atentamente,
Gadea (Oficial de Blood PVP)

Exclente!
Perdí, pero me entretuvo muchísimo la experiencia de hacer un PJ Twink lvl1,...
seguiré haciéndole loros hasta que cierren el server,.. ajajaja (a ver cuanto me dura el gusto).
:lol:

PD.
Eso de Cachocarne me parece una referencia fálica....
:?

gustavoge
Explorador
gustavoge
gustavoge
Explorador
Explorador

Notapor gustavoge » Lun, 24 Jul 2017, 04:08

Felicidades a todos los participantes en este "mini" torneo de twinks lvl 1, donde la final entre la Paladin "Gonorrea" y la Cazadora "Aimed" fue épico, durante 5 minutos de encuentro muy igualado de golpeo, esquivo y me curo, finalmente la cazadora se impuso en un descuido de la paladina, alzándose con la victoria y el premio.

Felicidades tak, yo también me divertí mucho en el evento, lastima que no haya sido tan multitudinario debido a ICC y otras instancias... En cuanto a:

tak escribió:PD.
Eso de Cachocarne me parece una referencia fálica....
:?

El Nick "Cachocarne" no lo elegi yo :oops: , ni es un mote :? , es su Nick en el foro... :mrgreen:

tak
Explorador
tak
tak
Explorador
Explorador

Notapor tak » Lun, 24 Jul 2017, 12:52

El buen Gustavoge escribió:Felicidades a todos los participantes en este "minitorneo de twinks lvl 1", donde la final entre la Paladín "Gonorrea" y la Cazadora "Aimed" fue épico, durante 5 minutos de encuentro muy igualado de golpeo,... finalmente la cazadora se impuso en un descuido de la paladina, alzándose con la victoria y el premio.

Felicidades tak, yo también me divertí mucho en el evento, lastima que no haya sido tan multitudinario debido a ICC y otras instancias... En cuanto a:

Sí, me gusto ^^
Lo divertido fue buscar hacer la diferencia y encontrar formas y ocurrencias para pasar un buen rato.
Espero y más gente se anime a hacer lago diferente y se diviertan más en el juego. Ya hacia falta salir de la rutina.

8-)

TigryWar
TigryWar
TigryWar
Explorador
Explorador

Notapor TigryWar » Lun, 24 Jul 2017, 21:32

Por favor avisen cuando hagan otro *.* prometo no perdermelo esta vez!!! :D

Identificarse