Juanzen
Juanzen
Juanzen

Bug de misión

Notapor Juanzen » Jue, 18 May 2017, 22:03

Hola GM's
Escribo para decir que por favor arreglen la misión El tesoro Susurraneblina perdido, en Cuenca de Sholazar, ya lleva mucho tiempo así y de antemano pido que la arreglan ya que somos muchos jugadores que venimos día a día a matar al npc pero como no se puede matar, se nos hace imposible y abandonamos la misión, por favor arreglen esa misión.

Gracias
Att: Juanzen

Refia
MJ
Refia
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Bug de misión

Notapor Refia » Vie, 19 May 2017, 08:10

El Tesoro Susurraniebla perdido, desde hace mucho tiempo se ha estado saltando, es decir, hemos estado removiéndola y otorgando la siguiente misión.
Por lo anterior es cuestión que tu horario de juego coincida con el de algún MJ para que así puedas continuar con la cadena de misiones.
-salu2
PD: No va en esta sección los reportes de las misiones bug... Por favor eviten publicar fuera de las secciones destinadas.

lauris
lauris
lauris

Notapor lauris » Dom, 21 May 2017, 10:35

Refia, a mi me hicieron saltar la misión y cuando termine la cadena se bugeo la reputación, no entregaban las diarias. Cuando mande tiquet dijeron que sigue bug que tendría que esperar a que lo arreglaran ¿Aún sigue bug? ¿Me toca mandar otra vez el tiquet? Gracias
Nothing comes as far as the eye can see ~ ♫

tomovinocavic
Sargento
tomovinocavic
tomovinocavic
Sargento
Sargento

Ubicación: De la tierra de Diego Armado Maradona, Lio Messi y Juan Román Riquelme.

Notapor tomovinocavic » Dom, 21 May 2017, 10:45

Sobre el mismo tema de reputación quiero hacer una pregunta con mi caso, estuve preguntando por ticket pero creo que no me expresé bien.
Yo hace año y algo estuve subiendo reputación con los oráculos, llegué hasta el punto de un par de misiones bug, una de juntar unos items del piso con el npc de la misión al lado. Me dijeron que estaba bug y la dejé ahí nomás.
Luego quise retomar para ver si se había arreglado, pero no me daban ninguna misión ni en oráculos ni en corazón frenético. Justo esto coincidió con el problema de que a mucha gente que estaba yendo por maestro cultural se le borraron misiones hechas, así que supuse que todo mi progreso se borró.

Existe una forma de que me ayuden? Entregarme la misión de juntar los items del piso, o alguna siguiente o anterior, lo que sea.
Si es así por favor avisame y dejo ticket. Gracias!

Identificarse