Nickdefeat
Nickdefeat
Nickdefeat

Guild - Skyline - PvE Horda

Notapor Nickdefeat » Dom, 09 Abr 2017, 16:08

Buen día,

Skyline recluta nuevos jugadores con experiencia con un equipo mínimo de 6.1 para Raids 25 H, y Pjs min 5.5 (no requiere experiencia) para raids 25n. Durante la semana se arman diferentes Raids como ICC, ToC, SO, Sagrario Rubí (5 o 6 semanales), se arman raids por transfiguración todos los viernes haciendo las mazmorras clásicas aligual que las de la BC, como Templo oscuro, Magtheridon, Santuario serpiente, Guarida de Gruul, Castillo de la Tempestad, Zul'aman, Onyxia entre otras.

Los jugadores que deseen ingresar sus pjs a Skyline deben contar con el addon DBM, RC y tener mente abierta para mejorar mecánicas y el uso de sus Pjs.

Si desean armarse rápidamente Skyline es una buena opción, Se arman 2 ICC 25 H mínimo semanales una de ellas matando a profe 25H semanal, y la otra para Pjs lows 6.1 con lo que se logra vencer a todos los jefes exceptuando profe (Duración estimada de la raid: 2 horas).

Les dejo la última raid matando a profe 25h como muestra de la calidad de jugadores que hay en la hermandad, esperamos que solucionen el bug de sindragosa para poder llegar más lejos.

Cordialmente, Nicknddare

https://www.youtube.com/watch?v=iDdV_drWRFQ

Zeimon
Zeimon
Zeimon

Re: Guild - Skyline - PvE Horda

Notapor Zeimon » Lun, 10 Abr 2017, 07:26

Es idea mía o los mocos de profe se activan lento? mas bien después de atacarlos? por que si es así da tiempo suficiente para acomodarse y eso lo haría casi tan piñata como dragona :V

Bueno es solo una pregunta
Lo segundo lo digo por que en mis tiempos la abominación primero lenteaba a 1 y luego al otro, pero en este video de puede ver claramente que la abominación o escupe a la velocidad de la luz o tiene el tiempo de sobra para lentear a los 2 mocos xD
Saludos gente

Nickdefeat
Nickdefeat
Nickdefeat

Notapor Nickdefeat » Lun, 10 Abr 2017, 10:48

Castean lento por la maldición de lenguas puesta por el brujo, para eso sirve, aumenta un 30% el tiempo de casteo de los mocos. Y eso de que se activan luego de atacarlos ya lo arreglaron, está como debe ser, se activan automáticamente.

Y la abo debe escupir a los dos mocos en la interfase apenas salgan.... creo que eso no necesita explicación.

Saludos :)

gaed
gaed
gaed

Notapor gaed » Lun, 10 Abr 2017, 11:53

que mierda no hay ninguna guild ali seria aca :V

danmiller
danmiller
danmiller

Notapor danmiller » Mié, 26 Abr 2017, 12:13

para que te digo que no! si es si... Se espera la pronta reparacion de sindra..

JoanJJJ
JoanJJJ
JoanJJJ

Notapor JoanJJJ » Mié, 26 Abr 2017, 12:18

agrega mi post anterior porque lo eliminas y no lo aceptas! Rata solo queria decir la verdad osea que Skyline es la mejor hoy por hoy, y una de las mejores en los años del Server!

galandriel
galandriel
galandriel

Notapor galandriel » Vie, 28 Abr 2017, 13:12

"PVE is for Noobs" esa era una buena guild

AluCardPk
AluCardPk
AluCardPk
Explorador
Explorador

Notapor AluCardPk » Sab, 29 Abr 2017, 09:17

Interesante...

¿Hacen Ulduar de 25J?
Si es asi, me apunto.!

Saludos.!
El_Doc

Zeimon
Zeimon
Zeimon

Notapor Zeimon » Mar, 02 May 2017, 07:30

AluCardPk escribió:Interesante...

¿Hacen Ulduar de 25J?
Si es asi, me apunto.!

Saludos.!

La hermandad que está haciendo Ulduar 25 es Polvo de Estrella. A mi juicio la mejor guild para esa banda; Tienen mucha experiencia y ganas.

Identificarse