Giordy
Giordy
Giordy

Solicitud de desbaneo

Notapor Giordy » Mié, 31 May 2017, 12:33

Buenas días, posteo con la finalidad que algun GM me ayude y responda si existe alguna posiblidad para recuperar una cuenta baneada ya hace mucho desde el 2014 para ser exactos, yo deje de jugar LCV el año 2012 mas o menos y esto sonara como excusa pero deje mi cuenta a un amigo que hice en el juego pensando que la iba a cuidar pues me lo aseguro con énfasis y yo confié,se que es mi responsabilidad única y totalmente mía , pero les aseguro que sera la ultima vez que pasa esto, yo soy un jugador con ética y no un niño rata como muchos para hacer tonterías y cosas como las que hizo en su día mi supuesto amigo, bueno el tema es que luego después de 1 año mas o menos me entere que lo habían baneado y pues me afecto mucho ya que a esa cuenta le dedique mucho tiempo quise hacer algo pero me lo negaron y me dijeron que posiblemente en un futuro podría recuperarla, hoy después de casi 5 años quisiera que me den la oportunidad de retomar el juego y recordar viejos tiempos en mi primer servidor de wow que fue el de ustedes , Agradezco la atención y bueno solo soy un jugador que quiere volver a su servidor. Todo esta en sus manos, que chevere seria poder volver a quemar horas en LCV y recordar viejos tiempos.

Gracias-Saludos.
P.D: Mi id es : giordano y uno de mis pj : Elizha , fue baneado por el GM de nombre Scute.

Refia
MJ
Refia
Caballero
Caballero

Re: Solicitud de desbaneo

Notapor Refia » Sab, 12 Ago 2017, 11:23

Solucionado el 2017-07-25.
Se agregó la siguiente información : Cuenta acredora del sistema Pardon Me. Cualquier infracción en ServerWoW después de la fecha de desbaneo corresponde a baneo permanente y sin derecho a apelación.
-salu2

Identificarse