Phant
Phant
Phant
Explorador
Explorador

BUG TESTAMENTO

Notapor Phant » Vie, 10 Mar 2017, 18:22

despues del mantenimiento noto que cuando se acaba la duracion del testamento, se queda con la foma en al que te convertiste, en algunos casos no dejarte subir a la montura por la transformacion
espero lo vean

LFONirvash
Sargento Mayor
LFONirvash
LFONirvash
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: BUG TESTAMENTO

Notapor LFONirvash » Vie, 10 Mar 2017, 21:04

Yo igual, menos mal salió la de Taunka y no la de las razas alis ancestrales.
Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe.
La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado.

Lukahn
MJ
Lukahn
Lukahn
Sargento
Sargento

Notapor Lukahn » Vie, 10 Mar 2017, 22:23

Buenas noches, gracias por reportarlo, al parecer es con todas las polimorfias este problema, revisaremos y reportaremos a nache, saludos.

LFONirvash
Sargento Mayor
LFONirvash
LFONirvash
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor LFONirvash » Dom, 12 Mar 2017, 00:45

Por qué es importante arreglar este bug?
Porque si te quedas en enano férreo o vrykul no puedes usar montura y eso es mortal en BGs.
Si mueres en Corona de Hielo o estancia cuya entrada esté ubicada allí, no aparecerá tu alma montada en un grifo. Tienes q caminar y a veces hay zonas inaccesibles.
Si haces la mazmorra El Nexo y la maga te transforma, estás frito.
Si haces duelo con un mago, igual.
Sólo decía a ver si así se apuran en arreglarlo :D
Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe.
La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado.

Phant
Phant
Phant
Explorador
Explorador

Notapor Phant » Dom, 12 Mar 2017, 01:49

en realidad , es al azar
puedes morir justo en una polimorfia o sapo de chami y aveces revivir asi , aveces no
en testamento aveces sin morir , solo acabandose el efecto de taunka y vrykul se quedaba pegado y en este ultimo no dejarte montar , solo relogueando se arregla

Jeffritox
Explorador
Jeffritox
Jeffritox
Explorador
Explorador

Notapor Jeffritox » Dom, 12 Mar 2017, 13:18

En realidad, no es un bug tan malo. Soy War y casualmente peleando con un mago, me quede convertido, podia hacer desafios, podia montarme en la Meca-Jarly de un amigo, podia revivir, podia hacer todo, EXCEPTO, monturas y rutas de vuelo.

¿Como se soluciona?, facil, usar esto Delicia de pez descarriado sabrosa y quedas en humano, usas monturas, vuelo, etc, normal.

Otra opción seria relogear del todo, completamente y ya.

PD: No veo tan malo el bug, me hicieron pinguino y me quede muy kawaii :B
Imagen

Jerael
Jerael
Jerael

Notapor Jerael » Dom, 12 Mar 2017, 14:24

Jeffritox eres un idiota o te pagan por serlo? el mismo que creo un tema haciendo una reflexión personal por usar hack y luego filosofar respecto a la situación? :lol: definitivamente LCB es el lugar para ti, postulate a MJ como se anunció en las noticias, tienes el potencial requerido :D

JaraelLCV
MJ
JaraelLCV
JaraelLCV
Cabo
Cabo

Notapor JaraelLCV » Dom, 12 Mar 2017, 14:29

Gracias Jeffritox... Es una buena sugerencia, de todas maneras le pedire a Nache que revise esto después de arreglar el problema de los jugadores con algunas de sus cuentas y el reinicio de temporadas de arena.

Al parecer mi yo maligno con dislexia tiene mucha arena en la entrepierna...

Saludos ^^

Aldus
Aldus
Aldus

Notapor Aldus » Dom, 12 Mar 2017, 14:44

Hola! jeffri :v a ver si vamos a Z'G cuanto antes a sacar la poli de tortuga (tengo q buscar la quest aun pero ya se dnd esta mas o menos el cajon)
Otros objetos como Orbe de engaño te transforman en humanoide lo cual te permite usar monturas tambien :D, ando echando lols, a ver si entre alguno se nos abre la luz y logiamos :v

jaaakira
Sargento Mayor
jaaakira
jaaakira
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor jaaakira » Lun, 13 Mar 2017, 11:05

Jarael escribió:Gracias Jeffritox... Es una buena sugerencia, de todas maneras le pedire a Nache que revise esto después de arreglar el problema de los jugadores con algunas de sus cuentas y el reinicio de temporadas de arena.

Al parecer mi yo maligno con dislexia tiene mucha arena en la entrepierna...

Saludos ^^

hahahahdahhahahahahahahahahaahhahahaha +1000000000000000000000000000000000 prro :v
Imagen
Varian Wrynn. Rey de Ventormenta
Hijo el Rey llane Wrynn,alumno de Anduin Lothar, Campeon de arenas de Orgrimmar ,Lo'gosh ¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

Identificarse