never130
never130
never130

No poder entrar al servidor.

Notapor never130 » Sab, 22 Jul 2017, 03:56

Tengo un drama con una amiga
No puede entrar con su cuenta al servidor, porque automáticamente le figura el cartel de "se ha desconectado del servidor",en su cuenta de la pagina puede entrar y figura como activa, intentó cambiar el usuario (no le dejó), el nick cambio el reamlist, contraseña, borro cache, wtf y sigue con el mismo problema, envió correo a la tienda, le dijeron que solo atienden temas relacionado a los items y donaciones. Creo posts en el foro, ni se molestaron en contestar.... Ya no sabe que mas hacer.

Saben a que se debe el fallo?
Me gustaria que nos ayuden, que den alguna sugerencia.
Gracias

Bareldur
Bareldur
Bareldur

Re: No poder entrar al servidor.

Notapor Bareldur » Jue, 10 Ago 2017, 22:27

never130 escribió:Tengo un drama con una amiga
No puede entrar con su cuenta al servidor, porque automáticamente le figura el cartel de "se ha desconectado del servidor",en su cuenta de la pagina puede entrar y figura como activa, intentó cambiar el usuario (no le dejó), el nick cambio el reamlist, contraseña, borro cache, wtf y sigue con el mismo problema, envió correo a la tienda, le dijeron que solo atienden temas relacionado a los items y donaciones. Creo posts en el foro, ni se molestaron en contestar.... Ya no sabe que mas hacer.

Saben a que se debe el fallo?
Me gustaria que nos ayuden, que den alguna sugerencia.
Gracias

Hey aqui tengo el mismo problema, yo estoy regresando despues de mucho tiempo al server, instale el wow y todo, pero al querer entrar, me sale "Has sido desconectado del servidor". Segui unas indicaciones donde habia una posible solucion pero nada, alguna recomendacion porfavor?

Identificarse