shevasasuke
shevasasuke
shevasasuke

Como puedo recuperar mis runas que e comprado

Notapor shevasasuke » Jue, 10 Ago 2017, 18:05

Hola muy buenas como hago para recuperar mis runas soy de Ecuador compro por medio de paygol y no me llegan las runas donadas les pido de favor que me ayuden con este problema.

tak
Cabo
tak
tak
Cabo
Cabo

Re: Como puedo recuperar mis runas que e comprado

Notapor tak » Vie, 11 Ago 2017, 09:25

El desesperado Shevasasuke escribió:Hola... ¿cómo hago para recuperar mis runas?... compré por medio de Paygol y no me llegaron las runas donadas...

Hola, a lo mejor donando más se conmuevan para atenderte.
:lol:

jejeje, ya sin bromas; tienes que mandar un e-Mail a la tienda con domino @loscaballerosvengadores.com (o algo así).

Busca en las reglas del Servidor, hay un apartado para donaciones.
Hay un orden para todo y si no lees las reglas o desconoces la pagina y el foro difiilmente te enteraras como hacer para que te atiendan asuntos como éste pues abrir una consulta en el foro es 100% que nadie que te resuelva el problema (osea, Nache con otros nombres como GM pues por mil alters que haga, todos sabemos que es es único que puede tanto modificar el juego como la página,... y en materia económica -dinero- menos dejará que alguien más meta mano).

La única ayuda que otro (no yo) te podrá brindar es darte correctamente el correo al que debes enviar pruebas de que donaste, fechas, secreens número de transferencia y esas cosas que seguramente no tenemos cuidado de tener o guardar hasta que las necesitamos.

Suerte.

Privater
Explorador
Privater
Privater
Explorador
Explorador

Notapor Privater » Vie, 11 Ago 2017, 22:05

Hola.
El correo electronico al que se refiere Talk era Tienda@loscaballerosvengadores.com.
Pero por lo que lei hace unas semanas que conecte con el foro vi que habia gente enviado correos y que no les atendian. Pero quien sabe si lo haran contigo.
Espero que te sirva.
Un saludo

tak
Cabo
tak
tak
Cabo
Cabo

Notapor tak » Vie, 11 Ago 2017, 23:40

El correcto Privater escribió:Hola.
El correo electrónico al que se refiere Tak era [¿?] tienda@loscaballerosvengadores.com pero por lo que leí... hace unas semanas... había gente enviado correos y... no les atendían.

Espero que te sirva.
Un saludo

Vez, alguien tiene mayor información y es más amable que yo.
Lo único que puedo aportar ahora es (por experiencia propia) que si te atienden pero en efecto, tardan un tiempo considerable y créeme, es mucho tiempo pero si te atienden.
Como escribía anteriormente, solo es una persona la que administra y gestiona tanto la BD como lo económico.

Toca esperar tu turno (posiblemente, muy posiblemente de meses) a que te toque el turno de ser atendido.

Suertes.

Identificarse