fitito
fitito
fitito

Puedo cambiar un personaje de una cuenta ?

Notapor fitito » Mié, 25 Oct 2017, 08:35

Buenas tardes.
Pues quería saber si se puede cambiar un personaje de una cuenta a otra, ambas del mismo servidor.
Para resumirlo, soy un viejo jugador Tiolucho y si mal no recuerdo envie a banear mi cuenta hace años cuando me despedi del juego.
En fin que aun se que mi cuenta y personajes existen pero no puedo entrar al foro, pues esta acc
en la que me encuentro me la ha regalado un amigo y me ha dicho que existe la posibilidad de cambiar un personaje de cuenta a cuenta
quería saber si aun se puede este proceso y como hacerlo, me a dado curiosidad saber que fue del servidor también.
Espero respuestas gracias.
olvide agregar .
nombre de cuenta: fitito
y nombre de cuenta la cual quiero poner personajes: klx8
(no se si asi este bien)

serapion
Explorador
serapion
serapion
Explorador
Explorador

Re: Puedo cambiar un personaje de una cuenta ?

Notapor serapion » Mié, 25 Oct 2017, 15:34

No.

Tiolucho
Tiolucho
Tiolucho

Notapor Tiolucho » Jue, 26 Oct 2017, 17:50

Después de darle vueltas a la pagina me ha llegado el correo con la nueva contraseña y eh logrado recuperar mi cuenta
Aun asi pregunto de igual forma si puedo migrar mis personajes desde aca a otra cuenta

PD: tengo 2 post con esta la otra cuenta en el foro de resoluciones a la espera de ser aprobados

Tiolucho
Tiolucho
Tiolucho

Notapor Tiolucho » Mar, 31 Oct 2017, 23:18

solo comento porque han pasado algunos días sin respuesta de admins y veo que la ultima respuesta en centro de resoluciones es del dia 12 de octubre...eso preocupa

Identificarse