Ewok
MJ
Ewok
Ewok
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 12:59

Sobre los Ninjeos y Loteo de ítems en grupos y bandas.

Notapor Ewok » Jue, 17 Dic 2015, 20:12

Hola comunidad.
A partir de este momento y en adelante, todo tipo de denuncias que se haga por, "ninjeo" , mal loteo, expulsiones de raids y todo lo relacionado con denegación de un ítem a un jugador que se considera ganador legítimo de él (ítem) será atendido única y exclusivamente por medio del foro, con las respectivas pruebas.

Las denuncias y loteos se regirán por la siguiente normativa.


LÍDERES DE RAID



    -El loteo y repartición de todos los ítems debe ser hecho dentro de la misma banda o mazmorra, nunca debe haber pretexto "Loteo en dalaran", loteo en este o en aquél lugar, será un virtual Ninjeo si el líder deja el sitio (zona de la banda) llevándose el loot a otro lugar, si lo expresa en la normativa de loteo debe estar consciente que cualquier problema con el loot sea cual sea el motivo será sancionado por ninjeo y mal loteo.

    -Todo Líder de Raid o Maestro Despojador si no va con su hermandad o grupo de amigos conocidos, para evitar problemas siempre opte por tomar capturas de la normativa de loteo, que se haga parte del proceso mismo de raideo, Siempre debe tener una sustentación clara sobre el cómo se entregarán los objetos ganados.

    - A partir de ahora los líderes de raid no deben suponer que las personas que van a una raid deben saber cómo es el loteo o cómo se ha hecho siempre, las reglas deben ser aclaradas siempre al inicio de una raid y nunca después de haber obtenido una ID.

    - Si eres una persona que arma con frecuencia no puedes pretender y no será una excusa válida el hecho de que digas: "En todas mis raids lo hago de esta manera", siempre y en cada caso se deben especificar las reglas de loteo.

    - Si eres líder de una hermandad no será una excusa válida que digas " Con mi hermandad siempre es así" si en la raid van personas ajenas a esa hermandad.

    - No debes cambiar las reglas de loteo cuando la raid haya dado inicio, las que se dan antes de empezar son las que se mantendrán durante toda la raid

    - Si el líder de raid o MasterLoot se pone Off llevándose los items y no presenta una excusa válida y verificable, al igual que después de ponerse Online de nuevo no busca un porcentaje considerable de la raid para entregar el loot es considerado un virtual ninjeo. (También se incluye acá cualquier personaje que se desconecte en posesión de un ítem que no le corresponde)

    - Si una persona cambia de loot debe ser anunciado públicamente, que todo la raid esté enterada de lo que ocurre y nunca decir "Me había susurrado al inicio de la raid"

    - No pretendas que todas las personas conozcan el cómo se lotea, hay jugadores nuevos, personas que han llegado de otros servidores donde se lotea diferente, personas que quizás van por primera vez.


Como recomendación: -Si armas frecuentemente ten siempre los macros preparados sobre la forma en que loteas.
-Mientras más claras y específicas sean tus reglas, más tranquilo estarás.


MIEMBROS DE RAID


    - Si no vas con conocidos o miembros de tu hermandad y crees que algo irregular puede pasar en el transcuro toma capturas, video, o alguna prueba verificable de las reglas de loteo.

    - Cada que ingreses a una raid exige que se den las reglas de loteo claramente, hayas entrado desde el inicio o con la raid avanzada.

    - Si entraste a una raid que ya ha hecho algunos boss o que tenga una ID activa y no pides las reglas al momento de entrar no debes quejarte si al momento de loter no cumples los requisitos establecidos por el líder.

    - Si después de leer la normativa de loteo del Líder o jugador encargado del sorteo de los ítems aceptas seguir en ella estás aceptando sus condiciones por más absurdas que parezcan y luego no debes quejarte de ellas.

    - Si ves algo irregular en la raid al momento de lotear o en la adquisición de los ítems debes tratar de tener la mayor cantidad de pruebas posibles o en tal caso pocas pruebas pero muy explícitas.

    - Si en la rama que entras a la raid está completamente full para el tipo de banda ( 10n - 10h - 25n -25h) debes ser muy claro en la forma que pretendes lotear, si tienes 5 o 4 items santificados y pretendes una marca para otra rama debes aclararlo, si el líder lo acepta exige que se haga mención pública a la raid completa sobre tu caso, igualmente para los abalorios.

    - Si tienes 4 partes santificadas y quieres lotear por una 5ta marca exige al líder de raid que haga claridad sobre esto y su manera de loter la marca.

Notas:
* Si al momento de hacer una denuncia ninguno de los implicados tiene alguna prueba verificable de lo que está en debate el MJ que tomará el caso no hará nada al respecto, simplemente descartará el caso, el MJ no se pondrá de lado de ningún implicado por más creíble que sea su defensa o acusación si no existen dichas pruebas.

* Los tickets que lleguen sobre ninjeos serán los únicos que se descartarán sin respuesta alguna, esté o no esté la raid en curso, para evitar inconvenientes y posibles juicios contra el MJ que tome el caso.

* A partir de ahora los MJ nos remitiremos a las pruebas que hayan y nunca a : Supuestos, historias ni testigos.

Al registrarte en Los Caballeros Vengadores (LCV) usted es consciente de que existe una normativa para el buen funcionamiento de la comunidad.
..:: EL DESCONOCIMIENTO DE ESTA NORMATIVA NO TE EXIME DE SER SANCIONADO::..



------Este reglamento estará sujeto a cambios en el momento que se crea conveniente, se podrán añadir o modificar reglas según lo considere el grupo de Maestros de Juegos y demás Staff.--------

Ewok
MJ
Ewok
Ewok
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 12:59

Re: Sobre los Ninjeos y Loteo de ítems en grupos y bandas.

Notapor Ewok » Mié, 27 Ene 2016, 09:58

Al parecer pocas personas han leído este tema, lo comento para que se ponga en los primeros lugares y lo tengan en cuenta ya que hay muchas denuncias que no se apegan a este reglamento.
Saludos.

Ewok
MJ
Ewok
Ewok
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 12:59

Re: Sobre los Ninjeos y Loteo de ítems en grupos y bandas.

Notapor Ewok » Mar, 31 May 2016, 18:28

Adjunto acá lo que dice Blizzard respecto a los ninjeos.
https://us.battle.net/support/es/articl ... t=solution

Para que lo tengan en cuenta, y miren que no se sale mucho de lo planteado por mi en este posteo.
Saludos

Refia
MJ
Refia
Caballero
Caballero
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 01:22
Ubicación: :3
Conectado

Re: Sobre los Ninjeos y Loteo de ítems en grupos y bandas.

Notapor Refia » Mar, 28 Feb 2017, 15:49

up

Identificarse

cron