Yooda
Yooda
Yooda
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 13:23

Normas y Sanciones dentro del juego.

Notapor Yooda » Mar, 22 Sep 2015, 17:53

Normas y Sanciones dentro del juego:

Esta es la nueva normativa que regirá a partir de ahora con la renovación del staff.

1. Causal de baneo
1.1 Uso de Hack:
Primera vez 30 días
Segunda vez 60 días
Tercera vez 90 días
Cuarta vez Permanente
Uso de Hack Low Permanente
-------------Nota: Como Low se tomará persojanes de nivel 65 o inferior---------------------------------------------------

1.2 Ninjeo de Items.
Primera vez 45 días y Borrado de Item
Segunda vez 90 días y Borrado de Item
Tercera vez Permanente

1.3 Insultos al Staff.
Lo que determine el Maestro de Juego

1.4 Abusos de Bugs.
Se entrara a revisar el bug en cuestión y se llegara a una decisión bien sea sobre el grupo o sobre el líder del grupo o banda.

1.5 Promocionar Servidores.
Estrictamente ban permanente, sea directa o indirectamente hecha la invitación.

1.6 Estafa:
Dependiendo de la gravedad de la estafa y cantidad de oro o dinero real timado el Maestro de juego puede banear desde 1 mes hasta la sanción por ip si es necesario.

1.7 Leveo de un personaje en una zona que no corresponde al nivel requerido:
En cuanto a este tema existe un eterno debate sobre si es o no motivo de sanción, se llegó a la conclusión que sí es causal de sanción; los motivos son:
- Se altera el orden del juego ya que la manera adecuada es completando las misiones como la mayoría de los jugadores.
- Los rates de leveo actualmente están aumentados x5 así que se hace lo suficientemente rápido como para tener que ir a zonas que no corresponden
- Existen items reliquia que fueron dados al juego para evitar este tipo de actos, sumado a los rates x5.
La sanción será:
1 semana de baneo al personaje de mayor nivel por 7 días y 30 días al personaje de menor nivel.
Si existe reincidencia la sanción va aumentando hasta llegar a un baneo permanente.

---Nota: La palabra "requerido" Hace referencia a las zonas cuyas misiones sea superior a 10 niveles sobre el personaje en cuestión.

1.8 Mamuteo en arenas
Mamutear es ser dejar que un Team se deje matar por otro Team, con la intención de incrementar su indice más rápido y de manera sencilla. Sanción: Se baneara de forma permanente los integrantes de ambos Teams.

1.9 Comercio de Cuentas
El comerciar una cuenta vendiendola por oro, por dinero real o intercambio de cuentas. Ya sea por el canal taberna o por redes sociales generara ban de 30 dias o ban permanente sobre dichas cuentas y quien lo promocione, según sea el caso.
Bajo esta misma normativa se incluye la venta de oro, items y cualquier objeto que sea de juego y vendido por algún jugador a otro por moneda real.

1.10 Acumulación de baneos.
La acumulación de baneos provocará el baneo permanente según lo estime el Maestro de Juego

1.11 Nombres ofensivo.
Las personas que usen nombres ofensivos o que en su trasfondo lleven un mensaje obsceno serán baneados ya que aún sabiendo la falta en la que incurren siguen leveando, no es responsabilidad del staff cambiarle el nombre por desconocimiento de esta normativa, es de común conocimiento que una ofensa es igual a una sanción por lo tanto el nombre ofensivo conlleva a lo mismo.
El jugador es advertido y se le da un tiempo prudente para hacerlo si hace caso omiso a ello es baneado pasado ese tiempo.




2 Causal de mutes
2.1. Definiciones:

2.1.1 Qué es spam?
Consiste en poner repetitivamente lo mismo o escribir sobre el mismo tema de forma en la cual no se puedan leer los mensajes de los otros miembros del chat, causando una montaña de mensajes del mismo remitente.

2.1.2 Qué es Flood?
Significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar una corrida abusiva de la red de comunicaciones o inundación de un canal con mensajes repetitivos o sin sentido.

2.2 Tiempo de Muteo por spam, flood o mayúscula.
Líneas consecutivas:
2 líneas 5 minutos
3 líneas 10 minutos
4 líneas o más de 30 a 60 minutos

El uso de mayúsculas será sancionado desde 10 minutos en adelante dependiendo de la extensión del texto.

Nota: Aunque se haya implementado el sistema anti spam dentro del chat ingame si el jugador se hace repetitivo y molesto con su mensaje aunque no esté en líneas consecutivas el MJ puede mutear siguiendo su criterio por el tiempo que crea conveniente.


3. Encarcelamiento
- Se llevará a los jugadores a las cárceles horda, alianza u oficial y se dejará ahí por un mal comportamiento que no justifica baneo.

4. Otros motivos de sanción a tener en cuenta:
Según la gravedad de la acción se interpondrán medidas de Baneo o Muteo por el tiempo estimado por cada Maestro de Juego.

4.1 Xenofobia:
La xenofobia es una ideología que consiste en el rechazo de las identidades culturales que son diferentes a la propia; bien sea por pertenecer a un país o territorio diferente al propio.

4.2 Todo tipo de Insultos en general: Público o privado :
Es considerado una falta de respeto a cualquier jugador, Puede causar Muteo un tiempo considerable , O si es denunciado en el foro > sección denuncias< con las pruebas necesarias puede llegar a ser un baneo.

4.3 Racismo:
Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad

4.4 Difamación:
Manchar el buen nombre del jugador. Ejemplo: spamear en taberna Tal Jugador es Ninja, Estafador entre otros temas sin tener la evidencia para sustentarlo.

------ Insultos no tomados en cuenta para un baneo u otro tipo de sanción:------

1.- Tonto
2.- Bobo
3.- Loco
Y otros de índole menor y NO-DIRECTA.


Al registrarte en Los Caballeros Vengadores (LCV) usted es consciente de que existe una normativa para el buen funcionamiento de la comunidad.
..:: EL DESCONOCIMIENTO DE ESTA NORMATIVA NO TE EXIME DE SER SANCIONADO::..

*Este reglamento puede ser modificado en cualquier momento y se hará una respectiva notificación en el momento de hacerlo.

Identificarse