SHIKILLO
SHIKILLO
SHIKILLO

Idea para mejorar poblacion del server

Notapor SHIKILLO » Mar, 10 Oct 2017, 15:06

Hola me presento mi nombre es Cristian Jerez soy jugador desde el 2011 en este server y me gustaria ayudar a mejorar la poblacion del server por eso desde ahora comenzare a anunciarlo por donde pueda y queria tambien sugerir la idea de aceptar migraciones de otros servers asi obtendriamos mas gente eso si pidiendo que el server de donde vengan sea blizz y con un rate semejante al nuestro yo me ofresco para ser uno de los que deba logear la cuenta de la persona que quiera migrar y revisarla confirmar que los logros correspondan al tiempo que demora en llegar a 80.

Si esta idea no sirve me gustaria que se interesaran mas en traer gente al server ya que la poblacion esta muy baja

Saludos. :mrgreen:

Nicolate
Nicolate
Nicolate
Cabo
Cabo

Re: Idea para mejorar poblacion del server

Notapor Nicolate » Mar, 10 Oct 2017, 21:11

"Cristian, tenía 6 años cuando comenzó a jugar en LCV, hoy tiene 12 años y su ingenuidad sigue a flor de piel ... lo que él no sabe es que eso pronto cambiará."

SHIKILLO
SHIKILLO
SHIKILLO

Notapor SHIKILLO » Mar, 10 Oct 2017, 23:32

Y aqui tenemos la típica respuesta de un niño rata intentando su troleo del día. Ve a jugar maincrah xd y construir tu casita autista.

Yo solo quiero ver si por fin nache hace algo para mejorar la población del server y si no vas a intentar aportar una respuesta para ayudar a que el server siga vivo ve a jugar maincrah que el wow no es para ti niño rata.

Saludos.

tak
Cabo
tak
tak
Cabo
Cabo

Notapor tak » Mar, 10 Oct 2017, 23:56

El esperanzado SHIKILLO escribió:Hola me presento mi nombre es...
soy jugador desde el 2011... me gustaría ayudar a mejorar la población del server...
yo me ofrezco para ser uno de los que deba logear la cuenta de la persona que quiera migrar y revisarla confirmar que los logros correspondan al tiempo que demora en llegar a 80....

El desanimoso Nicolate escribió:"Cristian, tenía 6 años cuando comenzó a jugar en LCV, hoy tiene 12 años y su ingenuidad sigue a flor de piel ... lo que él no sabe es que eso pronto cambiará."

El ofendio SHIKILLO escribió:Y aquí tenemos la típica respuesta de un niño rata intentando su troleo del día....
Yo solo quiero ver si por fin Nache hace algo para mejorar la población...

Saludos.

Bueno, no es que desmerite una buena intención, o apoye a un detractor, pero hay que centrarnos en la realidad. Aquí hay gente que juega desde que el Server inició (Noviembre de 2007) y tiene una mejor visión de lo que es y será ésta comunidad. Algunos lo dicen más crudamente y otros lo satirizan y hasta lo comentan con enfado y desprecio, pero la realidad es que, el Server a como va y por la historia que llevamos con él (y conociendo a Nache por, ya casi, 10 años) pues no hay más que ver que esto próximamente esta caducando por la mala gestión que le dio su dueño y administrador (Nache mismo) y que a sabido desilusionar y perder la confianza y fiabilidad que tubo hace ya más de 5 años.

Hay que ver la realidad, él (Nache) dejo caer el Server y lo intento revivir a punta de mentiras y promesas sin fundamento e intención. No supo gestionar ni delegar responsabilidades a quienes lo apoyaban y hartó a quienes confiaron, NO en él, sino en el proyecto que abrió llamado "Los Caballeros Vengadores".

Las buenas voluntades siempre se aprecian pero al intentar salvar lo insalvable,... bueno,.. no encontraras más que burlas estimado SHIKILLO.

Yo creo en LCV, en el que no creo es en Nache, y créeme "todos (los antiguos) sabemos que este proyecto, que nació hace ya más de lo que tú juegas en él, murió hace mucho y no tardará en cerrar".

Saludos y fuerza cuando suceda.

:?

Nicolate
Nicolate
Nicolate
Cabo
Cabo

Notapor Nicolate » Mié, 11 Oct 2017, 14:57

SHIKILLO escribió:Y aqui tenemos la típica respuesta de un niño rata intentando su troleo del día. Ve a jugar maincrah xd y construir tu casita autista.

Yo solo quiero ver si por fin nache hace algo para mejorar la población del server y si no vas a intentar aportar una respuesta para ayudar a que el server siga vivo ve a jugar maincrah que el wow no es para ti niño rata.

Saludos.

jajaja parece falso Rick :v ... 6 años acá desde TBC y aun comiendo mierda de la misma pocilga? naaaa si realmente llevarás tanto tiempo, hubieses estado en otro server mejor, este parche en lcv esta roto a menos que hagan un reinicio y todos comiencen de 0 o simplemente pasar de parche - o en su defecto sacar el último dinerillo que pueda sacar Nache antes que caduque el host. Capaz Minecraft se sienta bien después de " 6 años" jugando acá :)

tomovinocavic
Sargento Primero
tomovinocavic
tomovinocavic
Sargento Primero
Sargento Primero

Ubicación: De la tierra de Diego Armado Maradona, Lio Messi y Juan Román Riquelme.

Notapor tomovinocavic » Mié, 11 Oct 2017, 19:47

SHIKILLO escribió:Y aqui tenemos la típica respuesta de un niño rata intentando su troleo del día. Ve a jugar maincrah xd y construir tu casita autista.

Saludos.

Pasa que este foro es muy tóxico, por toda esa gente que dice no jugar, pero se la pasa dejando 5 o 6 mensajes por día en el foro. La única razón es que quieren llamar la atención, lo mejor es no contestarles aunque a veces sea tentador, es eso lo que vienen a buscar. No les des el gusto ;)

MuytardexD
MuytardexD
MuytardexD

Notapor MuytardexD » Mié, 11 Oct 2017, 20:05

Nicolate escribió:"Cristian, tenía 6 años cuando comenzó a jugar en LCV, hoy tiene 12 años y su ingenuidad sigue a flor de piel ... lo que él no sabe es que eso pronto cambiará."

Este no es mas immb... porq no practica xd en que momento dijo su edad el tal Cristian ? solo dijo q juega desde el 2011 .
Yo tambien juego desde el 2011 y tenia 15 años , a la proxima usa mas el cerebro para intentar trolear ojala te salga la troleada a la siguiente animo campeon
UnA LeYeNdA NuNcA sE VA

fauricioharol
fauricioharol
fauricioharol

Notapor fauricioharol » Jue, 12 Oct 2017, 16:31

Bueno, te lo digo sinceramente y espero no dañar mas de lo que esta el hilo.
Pero leyendo las respuestas veo que muchos enserio estan empeñados en desanimar a aquellos que aun creemos que este server se levantara, a todos ellos quienes ven este server muerto les hago la invitacion a que se vayan del todo y dejen de comentar post como estos solo hacen dar mala imagen al server y quedar como lo que son (gente toxica)

por otro lado amigo mio creeme que gente como tu es la que necesita el server en estos momento, animo y creeme que no solo tu trabajas para ver renacer LCV, esperemos a que realmente NACHE y todo el equipo de LCV ayuden a mejorar las cosas y ver de nuevo lo que era :mrgreen:
Rhastag!
80 MM Hunter
<Berserk>

neco09
neco09
neco09

Notapor neco09 » Vie, 13 Oct 2017, 12:54

No es eso, es que ya se ha intentado de distintas maneras y el jefe simplemente no quiere cambiar esto.

victor6698190
victor6698190
victor6698190

Notapor victor6698190 » Sab, 14 Oct 2017, 12:22

Arreglar las páginas caidas como las descarga del juego y lo del realmist ayudaria, llevo dos horas intentando inciar, porque volví a instalar el windows... y he convencido a 8 amigos de jugar pero no sabemos aun como entrar -_- simplemente tengo el juego con la versión me falla el realmist y ayudaría mucho.Un saludo.

Identificarse