Kimkardashian
Explorador
Kimkardashian
Kimkardashian
Explorador
Explorador

COMUNICADO OFICIAL - ULTRAPASIVO

Notapor Kimkardashian » Dom, 19 Feb 2017, 16:03

BUENAS TARDES A TODA LA COMUNIDAD.

EN VISTA DE LAS MULTIPLES QUEJAS QUE HAY EN EL FORO, HE DECIDIDO PRONUNCIARME, Y DAR MI DIVINA OPINION.

PRIMER PUNTO (TIKETS, BUGS Y GMS) :LA VERDAD ESTOY HASTA LA TETILLA DE TANTAS QUEJAS Y TICKETS QUE NO SE RESUELVEN, NO LO CREIA HASTA QUE YO MISMA ENVIÉ UN TICKET HACE 1 MES Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION. ESTO ES INCREIBLE. NOSE SI EL STAFF ESTA OCUPADISIMO CON EL SERVER DE LEGION PERO ENSERIO ESTO CANSA, PRIMERO PUBLICARON KE SE ABRE PARA TAL DIA, LLEGÓ ESE DIA Y NO CUMPLIERON. NO TENGO NINGUN RENCILLA CON ESTE ACTUAL STAFF, PERO PORFAVOR GMS DEMUESTREN DIGNIDAD, DEMUESTRENSE RESPETO HACIA USTEDES, YO SE QUE HACEN TODO LO POSIBLE POR RESOLVER TODOS LOS BUGS Y FALLAS DEL SERVER, PERO SI EL DUEÑO DEL CIRCO NO LES DEJA HACER CAMBIOS, PUES ENTONCES REBELENSE Y CENTRENSE AL MENOS EN CONTESTAR LOS TICKETS, TAMBIEN SE KE LO HACEN GRATIS Y NO COBRAN NI UN CENTAVO, PERO AUN ASI, ESPERO KE NO ESTEN PENSANDO EN KE SI NO ME PAGAN ENTONCES NO RESUELVO NADA Y SOLO ME APARECERE POR TABERNA DE VES EN CUANDO A KE LOS PLAYERS TONTITOS ME SALUDEN Y SEPAN KE ESTOY CONECTAD@. EN VERDAD NO ME GUSTARIA PENSAR ESO.

SEGUNDO PUNTO (NACHE Y SUS PROMESAS): KERIDO NACHE ESTE PUNTO VA PARA TI, MIRA KE YO TE HE SIDO FIEL SIEMPRE DESDE KE SE FUNDÓ ESTE SERVER Y KE HACE ALGUNOS MESES DECIDI SACARTE LA VUELTA POR OTRO LADO, PERO VOLVI PENSANDO KE HABIAS CAMBIADO, PERO ME EKIBOKÉ SIGUES IGUAL DE ATORRANTE, SIGUES SIN DARLE PERMISOS A TU STAFF A KE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE TIENE EL SERVER, SIGUES DICIENDO FALSAS PROMESAS KE NO SE CUMPLEN, Y A PESAR KE TU ANTIGUO STAFF SE LA PASABAN MUTEANDO A VARIOS DE TABERNA PUES ESTE ACTUAL STAFF LO VEO CASI NULO DE VEZ EN CUANDO VEO A ALGUNA GM ENVIANDO SALUDITOS POR TABERNA COMO SI PROGRAMA RADIAL, DISCULPENME SEÑORES DEL STAFF ACTUAL PERO TODOS DE LA COMUNIDAD SABEN KE NO ME CALLO PORKE NO TENGO PELOS EN LA LENGUA Y ES POR ESO KE ME GANO SANCIONES Y DEMAS COSAS KE ME APLICAN CON ARBITRARIEDAD.

TERCER PUNTO (EL PVP Y EL PVE ESTAN HASTA EL KESO): SANTAS DRAGQUEENS, ES INCREIBLE NO VER A NADIE A LAS 10 AM DE UN VIERNES O UN LUNES EN LAS ZONAS DE DUELO DE VENTORMENTA Y OGRIMAR, ES TRISTE, EN VERDAD SE KE LA POBLACION HA DISMINUIDO CONSIDERABLEMENTE, PERO NO ES MOTIVO PARA KE SE PIERDAN LAS GANAS DE JUGAR, EN MIS EPOCAS GRANDIOSAS CUANDO FUNCIONABA MI HERMANDAD LGBTI YO ERA LA KE PROMOVIA LAS INVASIONES A MILES DE JUGADORES VERDES 80 KE POR PRIMERA SACARIAN OSITO, EN CAMBIO AHORA YA NI DA GANAS, PUBLIKO ARMO INVASION ACEPTO TODO, Y SOLO 3 GATOS KIEREN INVADIR, EL RESTO NO ESTA O YA PERDIERON EL INTERES, UN TRISTE REALIDAD DE LA CUAL NO CREO KE YO SEA LA CULPABLE, PERO NACHE Y ESTIMADOS GMS USTEDES TAMPOCO DAN LA DEBIDA ATENCION QUE SE MERECEN LOS JUGADORES, ES POR ESO KE TERMINAN HUYENDO A OTROS MUNDOS.

CUARTO PUNTO (LIVECHAT, LEGION Y EVENTOS): YO SE QUE EL STAFF TIENE COSAS KE HACER EN EL MUNDO REAL, Y POR ESO SE VAN TURNANDO PARA ENTRAR AL SERVER, PERO SEÑORES DEL STAFF, DE VEZ EN CUANDO HACER UN EVENTO O PROMOVER ALGUN LOGRO NO ESTA NADA MAL. LA VERDAD KE SE SIENTE QUE HAY UNA BRECHA MUY GRANDE ENTRE EL STAFF Y LOS PLAYERS. SI ES ASI NO ME IMAGINO COMO SE COMUNICARA EL STAFF CON NACHE, DIOS MIO ESE LIVECHAT CON RAZON NUNCA SE ACTIVA, LEGION HASTA EL CUERNO SE ABRIRA EN EL AÑO 2020, Y LOS EVENTOS NI HABLAR.

QUINTO PUNTO (NACHE Y SU FEISBUK): NACHE YO SE KE ANDAS CON UNA VIDA MUY ACTIVA EN LA VIDA REAL, TE VEO AGREGANDO PERSONAS Y NUNCA RESPONDES LOS CHATS O LOS MENSAJES KE TE DEJAN LOS JUGADORES EN TU PERFIL, GRACIAS NACHE SABEMOS CUANTO TE INTERESAMOS, LA VERDAD NACHE NOSE KE TIENES EN LA CABEZA O DEREPENTE PADECES DE SOBERBIA, NO LO SE, PERO ESTOS EPISODIOS YA LO VI ANTES Y NO KIERO KE SE VUELVA A REPETIR, Y TODA LA COMUNIDAD SABE EN KE TERMINÓ, CON LOS DESTAPES DE CONVERSACIONES PRIVADAS, FOTOS INTIMAS PUBLICADAS, DESNUDOS, BERRINCHES DEL STAFF EN EL FORO, Y UNA REVOLUCION DIVINA QUE TERMINÓ EN MATANZA DE GMS.

NO SE KE MAS PUNTOS FALTAN AGREGAR, ME PARECE KE TAMBIEN HAY PROBLEMAS EN TIENDA CON GALATEA, AUNKE NO SE SI SIGUE VIVA O YA MURIO. IGUAL SI KIEREN AMPLIAR MAS PUNTOS AHI DEJO EL TEMA ABIERTO PARA KE AGREGUEN EL SEXTO PUNTO Y DEMAS.

ESPERO KE ESTE TEMA NO HIERA SUSCEPTIBILIDADES Y ME APLIKEN UNA SANCION POR DECIR LO KE PIENSO.

BAiiiiiiiiii Y A MI KERIDA COMUNIDAD, LES PIDO QUE POR FAVOR RESISTAN. SIEMPRE TENDRAN UNA VOZ QUE LOS REPRESENTA.

ATTE
Ultrapasivo LaDivina
LEGENDARIA GUERRERA DE LCV DESDE TIEMPOS MITOLOGICOS
Imagen

Firulais
Firulais
Firulais

Re: COMUNICADO OFICIAL - ULTRAPASIVO

Notapor Firulais » Lun, 20 Feb 2017, 13:37

de tanto cancer que me dio no pude terminar de leer
salu2

jaaakira
Sargento Mayor
jaaakira
jaaakira
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor jaaakira » Lun, 20 Feb 2017, 16:44

ridiculo
Imagen
Varian Wrynn. Rey de Ventormenta
Hijo el Rey llane Wrynn,alumno de Anduin Lothar, Campeon de arenas de Orgrimmar ,Lo'gosh ¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

AluCardPk
AluCardPk
AluCardPk
Explorador
Explorador

Notapor AluCardPk » Lun, 20 Feb 2017, 18:51

O_O
El_Doc

Kimkardashian
Explorador
Kimkardashian
Kimkardashian
Explorador
Explorador

Notapor Kimkardashian » Mar, 21 Feb 2017, 00:08

Firulais escribió:de tanto cancer que me dio no pude terminar de leer
salu2

AY KE PENITA PONTE GAFAS 8-)

jaaakira escribió:ridiculo

AYYY CHAKIRA TU ENVIDIA ES TAN EVIDENTE, ASI VUELVAS A NACER NUNCA SERAS UNA DIVINA, SOLO ERES UNA VENDIDA ;)

AluCardPk escribió:O_O

ESTO SI SE ME MERECE UN GIF

Imagen

PRECIOSO ALUCARD DONDE HAS ESTADO???? KE SORPRESA KE YA NO ESTES EN EL STAFF, ESTOY EN CHOK. TENEMOS MUCHAS COSAS KE HABLAR 8-) 8-) 8-) ENVIAME INVITATION PAPI https://www.facebook.com/Richi.Bertoloti
HAY MUCHO POR CONTAR :twisted:

ATTE
ULTRAPASIVO LA DIVINA
AMANTE DE DONALD TRUMP
Imagen

sherlin
sherlin
sherlin

Notapor sherlin » Mar, 21 Feb 2017, 01:52

Kimkardashian escribió:
Firulais escribió:de tanto cancer que me dio no pude terminar de leer
salu2

AY KE PENITA PONTE GAFAS 8-)

jaaakira escribió:ridiculo

AYYY CHAKIRA TU ENVIDIA ES TAN EVIDENTE, ASI VUELVAS A NACER NUNCA SERAS UNA DIVINA, SOLO ERES UNA VENDIDA ;)

AluCardPk escribió:O_O

ESTO SI SE ME MERECE UN GIF

Imagen

PRECIOSO ALUCARD DONDE HAS ESTADO???? KE SORPRESA KE YA NO ESTES EN EL STAFF, ESTOY EN CHOK. TENEMOS MUCHAS COSAS KE HABLAR 8-) 8-) 8-) ENVIAME INVITATION PAPI https://www.facebook.com/Richi.Bertoloti
HAY MUCHO POR CONTAR :twisted:

ATTE
ULTRAPASIVO LA DIVINA
AMANTE DE DONALD TRUMP

Ultrapasivo hola divina, me podrias enseñar como haces los giff y como subes una imagines asi tipo firma porfis se te agradeceria

Identificarse