JonhEngel
Explorador
JonhEngel
JonhEngel
Explorador
Explorador

Gracias Refia

Notapor JonhEngel » Jue, 18 May 2017, 12:43

Agradezco la atencion al post publicado en esta seccion (viewtopic.php?f=5&t=28313) pero requeria la atencion y la aclaracion de este problema y una disculpa si publique mas de una apelacion en el CR pero si tardas en enviarla la pagina te hace reloguear y volver a mandarlo.

Espero una pronta resolucion a esta injusticia.

Gracias! de nuevo Salu2..

Cruaachan
Cruaachan
Cruaachan

Re: Gracias Refia

Notapor Cruaachan » Jue, 18 May 2017, 17:50

Acabo de leer su post anterior, y con todo el respeto que se merecen los Mj´s no esta demás mostrarle la evidencia tomada, si este se la esta pidiendo de muestra, es un derecho que todo jugador tiene, halla o no usado algún tipo de programa que altere la jugabilidad, es un deber que todo Mj tiene con el jugador afectado. Para eso tienen sus debidas cuentas de Skype, con la cual pueden compartir pantalla sin tomarse la molestia de subir el video.

Deberías optar mandar un ticket que este presente cuando halla un Mj en linea. La atención de estos igual viene valiendo porque al fin de cuentas no se toman la molestia de responderlos.

JonhEngel
Explorador
JonhEngel
JonhEngel
Explorador
Explorador

Re: Gracias Refia

Notapor JonhEngel » Vie, 19 May 2017, 14:14

Gracias por el apoyo, y con la seguridad que tuve de hacer mi apelacion en el CR digo que no tengo que usar un cheat para "mejorar la jugabilidad" para mi no tiene caso hacerlo ni sentido, si ganas ganas pero legal, si pierdes pierdes pero legal, y si eres bueno en algo eres bueno aunque haya mejores que tu siempre sigues siendo de los buenos!
Por otro lado respecto a lo que me dices de poner ticket lo he puesto con otra cuenta pero es como esperar a que lluevan dolares...

Identificarse