Zab
Zab
Zab

Pésimos gm

Notapor Zab » Jue, 18 May 2017, 20:27

No es la primera vez que veo a los GM abusar de su poder para beneficiar a una facción, si no pueden ser parciales no sean GM, ya sea en muteos exagerados (Ashoka) o baneos con falta de pruebas (Lukhan), de la misma manera que se le sanciona a un jugador que se le sancione a uno de estos mal llamados Maestros de juego que muestran grandes favoritismos, no hagan que se retire más gente del serv por la mala actuación de estas personas.
(Opinión de alguien que lleva con LCV desde TBC)

Toscote
Toscote
Toscote
Explorador
Explorador

Re: Pésimos gm

Notapor Toscote » Jue, 18 May 2017, 23:24

Es una verdad pública, pero (lamentablemente tengo que apoyar en esto), sin pruebas opera el principio de presunción de inocencia.
No sé si tenga que ver, pero otra cosa q molesta (por no poner palabrotas) es que el mago está totalmente bug y les importa un completo rábano. Ahora su sacrosanta rama Arcana también está bug, sólo que es un bug del que pocas personas se dan cuenta: Enfocar magia está como debuff cuando no debería serlo; esto ocasiona que cuando paladines o sacerdotes disipen magia, borran Enfocar magia también.
De los bugs de Fuego y Escarcha ya no hablo, que me he cansado de reportar y no creo que los gms sean tan desmemoriados que no los recuerden.
Pero a este paso Mago será injugable, al igual que dk Sangre dps.

Zab
Zab
Zab

Notapor Zab » Jue, 18 May 2017, 23:54

Pues como es cuestion de mantenimiento, si entra, no arregan nada y en sus bugteamientos se pasan a torcer más cosas que las que "arreglan", sea en pj, sea en mazmorras o instences (sindra creo q sigue bug), hasta las bg con esos fallos de fear o cosas que pierden control y uno acaba abajo del mapa.

holocaustoo
holocaustoo
holocaustoo

Notapor holocaustoo » Vie, 19 May 2017, 07:09

Yo pensé que los gm corruptos ya no estaban y habían sido expulsados!!!
Que lastima que sea preferible banear que arreglar, muchas veces la gente no se informa y no se da cuenta de algún bug o piensa que está bien; ya que si se puede hacer no está bug(supuestamente)... Por que no arreglan de una buena vez los bugs? al menos los mas molestos en vez de banear a tajo y destajo como hicieron algunos gms del staff anterior; como este gm snoke que baneo hermandades completas.
LO PEOR QUE PUEDE HACER UN GM ES BANEAR SIN PRUEBAS NI JUSTIFICACION. ESO ES ABUSO DE PODER!
PD: QUIEN SANCIONA A LOS GM CUANDO ACTUAN MAL? aaaaa cierto que andan como pedro por su casa...

LCV ANTES ERAS CHEVERE.
Saludos de un jugador retirado :V
Holokausto Brujo Destro Pve/Afliccion Pve 6,5 gs (4 años en el server)

Toscote
Toscote
Toscote
Explorador
Explorador

Notapor Toscote » Vie, 19 May 2017, 10:04

Efectivamente Sindragosa está bug, pero es un bug evitable y los gm postearon cómo evitarlo; deberían darle up en el foro o publicarlo en el fb del servidor, el cual tienen de adorno (salvo Jarael y cuando se acuerda nada más).
Asimismo deberían volver a publicar cómo hacer la penúltima misión de Quel´delar, que algunos desconocen cómo se hace y se la pasan spameando en taberna... Claro, no lo hacen por que tal vídeo, que puede consultarse en youtube, lo hizo un antiguo gm de acciones reprochables. Pero sería como hacer que los mexicanos no canten el himno nacional porque lo promulgó Porfirio Díaz (el mismo presi que regaló territorio a EU por doquier).
El 13 de mayo esperábamos que, por algún milagro de la virgen, Nache hiciera su mantenimiento, pero al final no pasó nada. Y mientras tanto tengo mi pobre maga Escarcha PvE congelada en el olvido ya por seis meses. Dk Sangre bug más de dos años. Etcétera. Intenté tomarlo con un poco de humor, pero a algún moderador no le gustó la idea y muteó mi cuenta principal por un mes :D

JonhEngel
Explorador
JonhEngel
JonhEngel
Explorador
Explorador

Notapor JonhEngel » Vie, 19 May 2017, 14:34

Amigo expondre un punto que es como dices bien sabido y que a muchos miembros del staff actual como el anterior les molesta y es la existencia del famoso "compadrazgo" como decimos en mexico que no es otra cosa que beneficiarse de las amistades con poder, he sabido de gente extremadamente toxica, que insulta, es racista y al momento de ser reportada no una si no varias veces lo que amerita una sancion de ban segun tengo entendido, muy casualmente solo recibe un mute temporal porque segun la autoridad del server "es buen elemento y solo entablaron una conversacion que se fue de las manos" pues si no la controlan mejor no comenten nada asi de facil el punto es que si dejamos que impongan y hagan del server un papalote casos de abuso de poder se seguiran presentando.

Identificarse