uziel
uziel
uziel

Ayuda Gm (invocacion de nocturno, karazhan)

Notapor uziel » Mié, 09 Ago 2017, 20:43

Hola, queria saber si es posible que un gm devolviera la posibilidad de que se pueda invocar a nocturno, un boss de karazhan, para completar una mision fundamental para el logro "campeon de los naaru" y obtener el titulo, este boss se puede invocar haciendo una extensa cadena de misiones que empieza en http://es.wowhead.com/quest=9630/el-diario-de-medivh, donde este boss deja un iten de mision que es "Sello llameante" necesaria para completar la mision http://es.wowhead.com/quest=10901/la-cayada-de-kardesh, encontre una persona en taberna que me dijo que el habia hecho esa cadena del diario de medivh, y que al final no dejaba invocar a nocturno, un GM le habia dicho que lo habian desactivado...

Quisiera saber la opinion de un GM acerca de la invocacion de Nocturno, si es verdad que la desactivaron, es posible volverla a activar? espero pronta respuesta :)

postdata: no quiero esperar nachehoras :v

tak
Cabo
tak
tak
Cabo
Cabo

Re: Ayuda Gm (invocacion de nocturno, karazhan)

Notapor tak » Mié, 09 Ago 2017, 23:46

el cazador de logros Uziel escribió:Hola, quería saber si es posible que un GM ... pueda invocar al PNJ "Nocturno", un Boss de Karazhan, para completar una misión fundamental para el logro "Campeón de los Naaru" y obtener el titulo, este boss se puede invocar haciendo...
encontré una persona en taberna que me dijo que el había hecho esa cadena del diario de "Medivh", y que al final no dejaba invocar a "Nocturno", un GM le había dicho que lo habían desactivado...

Quisiera saber la opinión de un GM acerca de invocar a "Nocturno",...
es posible volverla a activar? espero pronta respuesta :)

PD: No quisiera esperar NacheHoras :v

Hola, NO soy GM, pero te recomiendo pasarte por las reglas del server pues tu peticionario es valida y oficial (hasta donde recuerdo), claro con sus restricciones y a consciencia del amo y señor, no de un GM...

Según las reglas:
Se puede pedir la petición para realizar el logro siempre y cando se pueda haber comprobado que se ha hecho hasta lo imposible por realizar el seguimiento, para el mismo, de forma ordenada y valida. La petición quedará a revisión y después se podría (luego de mil NacheHoras de meditación -revisando cuanto haz donado, supongo-) dar una respuesta de "si, si podemos ayudarte" o "no, vete al Miércoles por que no queremos".

xD

Creo, hay una forma oficial de hacer tu petición en las reglas.
Suerte.
;)

Refia
MJ
Refia
Caballero
Caballero

Re: Ayuda Gm (invocacion de nocturno, karazhan)

Notapor Refia » Jue, 10 Ago 2017, 07:40

De momento no es posible, debido a que el logro en cuestión es uno por reino y ha sido obtenido con anterioridad

Identificarse