saguitario
Explorador
saguitario
saguitario
Explorador
Explorador

Demasiado tarde

Notapor saguitario » Vie, 11 Ago 2017, 09:56

Bueno porque tan tarde esos arreglos nache??? cuando el carton de la leche esta casi vacio??? muy tarde hijo si deseas algunas ideas nuevas te invito a que me escribas papu ojo solo ideas....

Nache Go @n4ch3
Mantenimiento para el día 07/08/2017, mas de 400 arreglos, esperen la noticia, entre otras cosas, mes cumple Nache. Pendientes.

4 ago. 2017

¨POR EL AMOR A DIOS REACCIONASTE TARDE¨
You feel the fire? you feel it? It is my prescience of a GOD writing in the liner

wizzar
wizzar
wizzar

Re: Demasiado tarde

Notapor wizzar » Vie, 11 Ago 2017, 11:21

ammm disculpa pero trate de entar a mi cuenta hace unos minutos y me dice que ha sido desactivada no se si puedas ayudarme, por que en ella si done y no quiero perder los pjs que tengo, gracias...
la cuenta es: wizzar

jaaakira
Sargento Mayor
jaaakira
jaaakira
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor jaaakira » Vie, 11 Ago 2017, 16:08

wizzar escribió:ammm disculpa pero trate de entar a mi cuenta hace unos minutos y me dice que ha sido desactivada no se si puedas ayudarme, por que en ella si done y no quiero perder los pjs que tengo, gracias...
la cuenta es: wizzar

escribe tu tema aqui no te haran caso
Imagen
Varian Wrynn. Rey de Ventormenta
Hijo el Rey llane Wrynn,alumno de Anduin Lothar, Campeon de arenas de Orgrimmar ,Lo'gosh ¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

Privater
Explorador
Privater
Privater
Explorador
Explorador

Notapor Privater » Vie, 11 Ago 2017, 22:07

saguitario escribió:¨POR EL AMOR A DIOS REACCIONASTE TARDE¨

¿Enserio aun crees que ha reaccionado? Hace unos años que este proyecto a Nache le importa un pito. Le sirve para sacar unos dineros y disfrutar del oficial gratis. Pero bueno, aun hay gente que espera que las vacas vuelen.

tak
Cabo
tak
tak
Cabo
Cabo

Notapor tak » Vie, 11 Ago 2017, 23:21

El igualado Saguitario escribió:Bueno ¿Por qué tan tarde esos arreglos Nache? ¿cuándo el cartón de la leche esta casi vacío? [¿ :?: ?] Muy tarde hijo* si deseas algunas ideas nuevas te invito a que me escribas papu, [¿?] ojo solo ideas....

¨POR EL AMOR A DIOS REACCIONASTE TARDE¨

Hoy en día parece que jugamos más, nos sentimos dueños y consumidores (... y, a veces, a veces sin siquiera donar) y a la escuela junto a la gramática la olvidamos, así como el lenguaje correcto, porque hasta en lo soez hay categorías.

Regresando al tema; en efecto, hay un atarazo de promesas, pero para los que ya sabemos como es el asunto entre el anuncio y la implementación,... realmente no tardó. En las "Naches horas" hasta diría que se adelantó al tiempo promedio.

*Eso de "hijo" es la clara analogía a decir: "yo me metí con tu mamá y tú (Nache) eres hijo mío".

Cuidado con lo que escribimos.

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Sab, 12 Ago 2017, 13:04

No creo que aun se haya llevado a cabo ese mantenimiento. O por lo menos el conflagrar del brujo destro sigue pegando lo mismo, ya plantie en una ocasión la situación de que "al parecer" el conflagrar del brujo destrucción estaba haciendo serca del 50-60% del daño que debía, pero ningún gm me respondió en ningún momento ya sea vía ticket o acá por el foro. También e visto que los dk que no tienen talentos sangre se están curando de manera bestial, no me extrañaría que sea un bug del hacha esta que andan usando todos los dks, bryntrol la mediadora de hueso, o tal vez no.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

alexandratkm
Explorador
alexandratkm
alexandratkm
Explorador
Explorador

Notapor alexandratkm » Lun, 14 Ago 2017, 09:16

Demasiado tarde?, ha tenido momentos peores, todo esto ha pasado innumerables veces antes y cada cierto tiempo algún promotor de un nuevo servidor logra colarse en alguna guild y filtrar el eterno rumor del "cierre de Lcv".
Lo gracioso está en que hasta ahora con todos los bugs y fallos que puedan existir, Lcv sigue on y muchos de aquellos servidores nuevos encargados de infiltrarse y colar el "rumor" han desaparecido

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Lun, 14 Ago 2017, 12:47

alexandratkm escribió:Demasiado tarde?, ha tenido momentos peores, todo esto ha pasado innumerables veces antes y cada cierto tiempo algún promotor de un nuevo servidor logra colarse en alguna guild y filtrar el eterno rumor del "cierre de Lcv".
Lo gracioso está en que hasta ahora con todos los bugs y fallos que puedan existir, Lcv sigue on y muchos de aquellos servidores nuevos encargados de infiltrarse y colar el "rumor" han desaparecido

Si viejo pero, este servidor se caracteriza por ser de los mas bugeados que hay, es una lastima pq a mi personalemente después del servidor ofi es el que mejor ping me tira. Hay bugs que arruinan clases y se perpetúan desde hace meses, el conflagrar del brujo destruccion esta bugeado hace mas de 7 meses ya, el daño se nota a la hora de hacer bgs, duelos y sobre todo arenas (por eso casi no se ven brujos destruccion anotando 3c3). Con esta manera de administrar el servidor yo creo que lo único que se gana es que la gente migre y se valla a otros servidores xd, ya no solo que no hay 3c3, esta empesando a escasear el 2c2. Ojala que no sea como dijo un men, el cual decia que lo habian "nerfeado" al brujo destro, pq el conflagar debe pegar de forma instantanea el 70% del daño del inmolar como describe el hechizo, no el 40-50% como esta pegando ahora, si es un nerf ahora se entiende que pjs juegan los gms del servidor, dk y dudu feral seguramente....O nache debe de ser de esos palas odia brujos que se curan de manera misteriosa como habían puesto en el foro hace un tiempo atrás......Al estar el brujo bug me quise subir un alter en una cuenta que tenia con runas, me hice un sacer lvl 10 y le done unos item, resulta que fallo la donación y perdí todas las runas por que te dan hasta 1 mes para hacer el reclamo, y te atienden el correo como a las 2 semanas...
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Identificarse