menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Poner temporadas de arenas, logros y títulos de arenas.

Notapor menhak » Mar, 14 Nov 2017, 11:27

Bueno, no es la primera vez que ago este post, y tampoco soy el único usuario que lo hace. En sintesis:
-se pide que se le dedique mas tiempo a la solución de bug en el pvp como los daños en las clases,
-la funcionalidad de habilidades/hachizos en general.
-la reparación de las arenas que no estaban habilitadas en este servidor ( creo que eran 2 las que estaban off).
-Temporades de arenas de 5-6 meses como en el oficial, para renovar los rank y las arenas en si.
-Los titulos/premios correspondientes a las arenas.
-Reparación de todos los títulos de bg. (creo que no andaban, no estoy seguro)
-Un rank de arenas mas extenso, tipo tabla como en el oficial, ademas, esto también ayuda a controlar mamuteo.
-Control serio de mamuteo en arenas.

Creo que todas estas cosas ayudan a atraer gente al servidor y también a que vuelva gente que se fue, haciendo un pvp mas competitivo y blizzlike. Saludos.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Rokusho
Rokusho
Rokusho

Re: Poner temporadas de arenas, logros y títulos de arenas.

Notapor Rokusho » Mar, 14 Nov 2017, 16:24

Pedís demasiado, ni siquiera las bgs aleatorias andan bien, estamos meta isla y alterac que se terminan en 5 min. Una vergüenza el estado del servidor y se agrava todavía mas por el hecho de que estamos hace varios años en la misma versión del juego.

Lamentable.

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Poner temporadas de arenas, logros y títulos de arenas.

Notapor menhak » Vie, 17 Nov 2017, 14:55

Las arenas son el evento pvp mas importante del wow, y que un servidor tenga un 3c3 funcional le da mas calidad y renombre, atrae jugadores mas competitivos y habiles. En estos momentos conozco un servidor wotlk yanki que esta repleto de gente y tiene muchos team 3c3 por arriba de 2000. Si Nache quiere mejorar su servidor, y antes que perder población, atraer gente, tiene que arreglar bugs pvp y dejar todas las arenas funcionando. Ademas de eso, esta mas que claro que deberían haber temporadas de arenas con los respectivos premios. De nada sirve tener una temporada de 1 año, o de 2 años, con un rak de 5 team los cuales o llegaron mamuteando, o estuvieron 1 mes y hace 1 año que no anotan. La temporada de arena sirve para renovar las mismas, y depaso el rank para los que se prestan a la competencia. Tampoco sirve de nada que el servidor wotlk este en estas condiciones, y después largar un legion o lo que sea con un billon de bugs, eso no atraerá gente en mi opinión. Primero hay que tener un servidor 100% funcional sea la expansión que sea, para después partir a otro parche. Ojala no estemos viendo los últimos meses de vida de lcv, Saludos y esperemos todo mejore.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Identificarse