Voalmark
Voalmark
Voalmark
Explorador
Explorador

Por que los alis son tan malas personas?

Notapor Voalmark » Jue, 13 Abr 2017, 12:10

Por que siempre que trato de levear un pj me cruzo con alis que se van a la caza de lows?

No es raro encontrarse en gadgetzan un par de alis matando personajes lows que andan leveando, y no solo personajes, si no los npj que te dan misines, el maestro de vuelo, etc... Y no solo pasa en tanaris, tambien en cuenca de sholzar, peninsula de fuego, los baldios etc...

Es que a los alis les divierte fastidiar a las personas que quieren levearse un nuevo personaje? Por que no se van a las puertas de orgrimmar a hacer eso mismo? Tanto les reconforta matar a un pj nivel 40 siendo nivel 80? No ganas nada, no ganas honor, tan solo pierder el tiempo y fastidias a alguien que trata de disfrutar del juego.

Activia
Activia
Activia

Re: Por que los alis son tan malas personas?

Notapor Activia » Jue, 13 Abr 2017, 14:16

Por que estan todos donados amigo ya no les queda mas que hacer , ni icc se arma en la ali por la misma razon ya lo tienen todo.

Carmelo
Carmelo
Carmelo
Explorador
Explorador

Notapor Carmelo » Jue, 13 Abr 2017, 14:37

Porque al ser un server pvp te verán en rojo (enemigo) y usualmente atacan todo lo que sea enemigo xD

Frozen
Sargento Primero
Frozen
Frozen
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Frozen » Jue, 13 Abr 2017, 15:01

così è la vita 8-)
Imagen

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Jue, 13 Abr 2017, 16:27

Activia escribió:Por que están todos donados amigo ya no les queda mas que hacer , ni icc se arma en la ali por la misma razón ya lo tienen todo.

jajajaajaj que gracioso.

Por cierto, la horda siempre fue peor en Tanaris. Cada vez que por algún motivo voy a tanarias me encuentro hordas matando a los alis low :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

tomovinocavic
Sargento Primero
tomovinocavic
tomovinocavic
Sargento Primero
Sargento Primero

Ubicación: De la tierra de Diego Armado Maradona, Lio Messi y Juan Román Riquelme.

Notapor tomovinocavic » Jue, 13 Abr 2017, 19:40

Están en ambas facciones, se le llama el complejo de no matar a nadie de su nivel y se hacen los malos con un low. A todos nos pasó, hace no más de dos semanas me crucé un paladin ali tan gay, que luego se vino con media guild porque lo agarré con un 80 :mrgreen:

CuervoAB
CuervoAB
CuervoAB
Explorador
Explorador

Notapor CuervoAB » Vie, 14 Abr 2017, 15:35

Es muy curioso que digas eso en un sevrer 90% horda... Y más curioso cuando históricamente en todos los servers de todas las expansiones, la horda es quien se planta en Gadgeztan a matar alis low. Las ratas están en las 2 facciones, pero por una cuestión lógica de población, siempre fueron los de la horda quienes hacían lo que estás criticando.

Voalmark
Voalmark
Voalmark
Explorador
Explorador

Notapor Voalmark » Mié, 19 Abr 2017, 18:32

Yo soy horda y jamas me he puesto a campear lows. Los amigos con los que juego tampoco se ponen a campear lows. Sin embargo, tan solo me he cruzado con 2 alis en mi vida que no me hayan ido matando siendo yo low y el 80

raidlcv
raidlcv
raidlcv
Explorador
Explorador

Notapor raidlcv » Mié, 19 Abr 2017, 23:21

Hay de todo en ambas facciones xD

Identificarse