riskoo
riskoo
riskoo

Se han dado cuenta como se esta hiendo a la.... el server?

Notapor riskoo » Mié, 27 Sep 2017, 01:01

Bueno les menciono soy jugador antiguo, desde que paso de burning a woltk el server, y pondre unos puntos que a mi parecer dan señas de que esto esta muriendo y por mi parte ya ando viendo opciones de migrar...

Antes esto era algo de lo que pasaba.

-El foro se llenaba de post, como aquellos que decian "POR QUE OFF" "ESTA EN MANTENIMIENTO" "PTM VENGO LLEGANDO Y QUERIA JUGAR" " SIEMPRE LA MALOGRAS NACHE" o incluso al que se le metia el diablo y empezaba a relucir su lexico en maximo esplendor

-La pagina en el chat, se tenia una inmensa cantidad de conectados que ni siquiera se veian nombres, solamente un numero bastante considerable, (no como ahora que solamente hay un numero muy inferior a los 100 conectados

-Tanto las paginas de FB, Twiter se llenaban a full de comentarios

-Los gms, por lo menos tenian idea de lo que pasaba

Y como en algun momento reciente y que no dudaria, se estipulaba que nache en vez de mantenimiento con 800 arreglos, en los que a mi parecer debio dejar TOC 5 full, ICC full (hubo un tiempo donde estaba ya al 100%), cambio a un host mas barato y que no dudaria, que incluso decian puso el CORE de otro server, que no se puede mencionar aqui, pero en fin, ya no estan los viejos tiempo donde incluso el server superaba los 5mil jugadores, y habia cola hasta para entrarm y esto en gran medida porque los gms si hacian su chamba, ahora muchos staffs no hacen nada, denuncias jamas revisadas ( y como dicen porque se autorizo que no salieran los post de denuncias de una, esto es porque el anterior staff tenia cosas turbias y a mi me consta, y que aun llego a ver estas practicas de me hago pendejo y le hago paro a mi amigo para que se olvide no autorizando el post, y no cumplo con la norma de esto, notificando al que posteo la denuncia el motivo de porque no salio el post, porque tengo entendido los gms de ahora no hacen nada, no pueden resolver problemas de items, no pueden autorizar abrir o completarte una mision, no pueden ver problemas con donaciones compras o canalizarte directamente, solo dan respuestas burdas como ""ESPERA MAS" "YO NO VEO ESO" TENGO QUE DECIRLE A NACHE (CUANDO NI A ELLOS LES RESPONDE)" y mi pregunta cumplen ellos las reglas??? son confiables?? No dan beneficios a los player, como cuando un GM me dijo, "NO INTERACTUAMOS CON LA ALIANZA PORQUE NACHE NOS BLOQUEO LAS CUENTAS ALIS PARA PODER LEER TABERNA ALIANZA" que no se supone ellos pueden ser enemigos, amigos o neutrales ante cualquier player, o incluso npc?????, leer ambos idiomas? acceder incluso a el chat de hermanda,, grupo o incluso susurro?

y Bueno las cosas estan de mal en peor asi que yo ya me puse asegurar el migrar, ya que esto se esta hiendo a la jodida, y es jodidamente tener un plan emergente...

AGRADEZCO LA ATENCION DE LOS QUE SE TOMARON 5 MINUTOS PARA LEER, QUIZAS NO FALTE EL LAMEBOLAS, QUE SALGA CON ALGO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, O EL QUE SE CREE UN ESPERTO EN REDACCION.

elfowow
elfowow
elfowow

Re: Se han dado cuenta como se esta hiendo a la.... el serve

Notapor elfowow » Mié, 27 Sep 2017, 01:40

te falto, O los que dicen que hay tanta gente ON en server como dice un tal FERNANDO PARRA en su mugre grupo de facebook, LAMER numero 1 del Server, en fin. Que bueno que ta buscaste server con migracion suerte en tu nueva aventura bro. ;)

Toscote
Toscote
Toscote
Explorador
Explorador

Notapor Toscote » Mié, 27 Sep 2017, 09:41

"HIENDO"
Seguro es war hendiendo armadura :D

JoanJJJ
JoanJJJ
JoanJJJ

Notapor JoanJJJ » Mié, 27 Sep 2017, 09:59

Debo decir que es obvio es un negocio. Cual es la ganancia del dueño del juego o server ( NACH ) su mayor ingreso las runas fuera de publicidades. Cual es la estrategia nada de otro mundo es posible que arregle algunas cosas o casi nada pero de igual forma su untension es que la gente diga : OHH ya funciona toc 5h ohh el mago el brujo etc etc pues bien les digo de manera de consejo no es mejor juntarse ese dinero y comprarse unas buenas zapatillas o mas aun no es mejor ponerse una meta de comprarse una moto? ( comoda como una pulsar o una honda 150 180 200 250 cbr si es que pueden etc infinidad de modelos ) .. No dean el gusto a este individuo aganlo por ustedes mismos si el server tiene que morir el año que viene que asi sea pero no malgasten su dinero en algo que ya no tiene sentido. Suerte y recuerden que todo sea por las mujeres a juntar esa pasta papus y no gasten en webadas de runas , ni que fuera el wow oficial =S por Cierto proximamente ya are mi despedida a lo grande con video borrando mis pj como debe ser a la macho alfa.

Frozen
Sargento Primero
Frozen
Frozen
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor Frozen » Mié, 27 Sep 2017, 10:03

No hace falta ser ningún experto.
Imagen

Nicolate
Nicolate
Nicolate
Cabo
Cabo

Notapor Nicolate » Mié, 27 Sep 2017, 14:12

Like al comentario de arriba jaja

tomovinocavic
Sargento Primero
tomovinocavic
tomovinocavic
Sargento Primero
Sargento Primero

Ubicación: De la tierra de Diego Armado Maradona, Lio Messi y Juan Román Riquelme.

Notapor tomovinocavic » Mié, 27 Sep 2017, 17:58

Frozen escribió:No hace falta ser ningún experto.

Te corrijo, es """esperto""".

overkiller
overkiller
overkiller

Notapor overkiller » Jue, 28 Sep 2017, 00:40

Experto
Dicho de aquellas personas con habilidades y grandes conocimientos en una materia.
Esperto
Palabra escrita de forma incorrecta. El término escrito correctamente es experto con x.

jaaakira
Sargento Mayor
jaaakira
jaaakira
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor jaaakira » Jue, 28 Sep 2017, 10:11

overkiller escribió:Experto
Dicho de aquellas personas con habilidades y grandes conocimientos en una materia.
Esperto
Palabra escrita de forma incorrecta. El término escrito correctamente es experto con x.

tenemos un 100tifico por aquí capitán Obvius
Imagen
Varian Wrynn. Rey de Ventormenta
Hijo el Rey llane Wrynn,alumno de Anduin Lothar, Campeon de arenas de Orgrimmar ,Lo'gosh ¡La Alianza forjará un nuevo destino para Azeroth!

Nicolate
Nicolate
Nicolate
Cabo
Cabo

Notapor Nicolate » Jue, 28 Sep 2017, 13:40

Es sientifico no 100tifico

Identificarse