menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Se han dado cuenta como se esta hiendo a la.... el serve

Notapor menhak » Dom, 12 Nov 2017, 08:40

Como ya mencione antes, este servidor necesita un arreglo de bugs en el pvp (no se en el pve por que no lo juego desde hace decadas). Ademas de eso, necesita tener temporadas de arenas y todas las arenas funcionando, ya que el principal evento pvp del wow son las arenas y en segundo lugar los bgs. Tener temporadas de arenas y los títulos correspondientes, como también un mejor rank en la web (mas largo, tipo tabla como en el oficial, que muestre todos los team o muchos), creo yo seria un estimulante al pvp. Por otro lado obviamente se debe controlar y sancionar bruscamente a los mamuteros que arruinan el pvp. Ahora con ese sistema pvp low skill de porquería que ademas buguea las clases (yo con mi brujo puedo empezar con pompa del abisario, y tirarme otra apenas empezado el duelo) ya no dan ni ganas de duelear, si ademas le sumamos el estado de las arenas eso espanta gente. Por otro lado repito, esta expansión es muy vieja y debería andar casi al %100 en temas de bug. Pero bueno, la verdad es que a los gms pareciera importarles un comino la opinión de los jugadores, como también mejorar el servidor.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Nicokickjm
Nicokickjm
Nicokickjm

Notapor Nicokickjm » Lun, 13 Nov 2017, 00:05

menhak a veces me pregunto si tus comentarios los tienes guardados en un word o block de notas, por que siempre comentas lo mismo :lol: y está bien, estamos de acuerdo, son solo algunos lineamientos que ayudaría al servidor a mejorar su imagen al exterior, por que seamos claro, para el player promedio que juega acá, cree que esta en un paraíso, pero para quienes llevamos muchos años y jugamos en servidores de la misma expansión LCV es el ejemplo de como un servidor de renombre se va a la mierd*. Y nada, con la futura apertura de la wow classic hasta los servers de mas renombre (como los norte americanos) ya están tomando medidas para que no se escape tanta gente ... y algunos quieren ir directamente de frente como competencia del ofi ... me pregunto cual será la postura de Nache en todo esto :?:

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Lun, 13 Nov 2017, 00:15

Nicokickjm escribió:menhak a veces me pregunto si tus comentarios los tienes guardados en un word o block de notas, por que siempre comentas lo mismo :lol: y está bien, estamos de acuerdo, son solo algunos lineamientos que ayudaría al servidor a mejorar su imagen al exterior, por que seamos claro, para el player promedio que juega acá, cree que esta en un paraíso, pero para quienes llevamos muchos años y jugamos en servidores de la misma expansión LCV es el ejemplo de como un servidor de renombre se va a la mierd*. Y nada, con la futura apertura de la wow classic hasta los servers de mas renombre (como los norte americanos) ya están tomando medidas para que no se escape tanta gente ... y algunos quieren ir directamente de frente como competencia del ofi ... me pregunto cual será la postura de Nache en todo esto :?:

Si tengo que darte mi opinión, no me extrañaría que Nache diga que quiere traer battle for azeroth, y obviamente va a pasar como todas las otras expansiones, se van a pasar los 2 o 3 años de la expansión y no va a traer nada. Si ya están trabajando en legion que es una buena expansión, en mi opinión creo que deberían seguir trabajando en la misma y de una vez por todas lanzar un parche distinto a la wotlk. Pero viendo la situación de bugs del servidor wotlk, veo improbable que lancen legión y menos aun battle for azeroth. Creo que deberían centrarse en dejar al 100% y lo mas blizzlike posible el servidor wotlk, mientras trabajan en otra expansión. Por ahora, la situación de lcv es que cada vez tiene menos gente.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Identificarse