menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

wow Battle for Azeroth

Notapor menhak » Dom, 05 Nov 2017, 01:58

Acá esta la nueva expansión de wow anunciada en el ultimo blizzcon

En mi opinión, si esta nueva expansión no tiene un buen sistema de pvp, podríamos estar ante un Cataclysm version 2.0 o un cataclysm recargado, esperemos que la expansión sorprenda y nos de un buen pvp ya que del pve se sabe muy poco y lo mostrado es inferior al lanzamiento de la anterior expansión (legion)con un pve notable. No parece tener un lore exaltado, aunque el hecho de jugar un nuevo mapa te hace ver parte del lore del wow. A pesar de no tener una historia destacada como legion, esta podría escalar en los parches posteriores al lanzamiento de la expansión, ya que se comenta que azshara estará en la primer banda y eso abre muchas posibilidades. La novedad mas importante hasta ahora en esta expansión serán los frentes de guerra, una manera de revivir warcraft dentro del wow (solo pve por ahora). En el pvp lo mas notable es nuevas subrazas por facción, 2 nuevas arenas y un nuevo campo de batalla. Las armas artefacto desaparecerían, y en su lugar obtendríamos un tipo de pendiente que es similar a un arma artefacto. Hasta el momento, el lore principal de la expansión seria la lucha entre la alianza y la horda.
Última edición por menhak el Lun, 06 Nov 2017, 21:50, editado 6 veces en total
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Nicoantinab
Nicoantinab
Nicoantinab

Re: wow Battle for Azeroth

Notapor Nicoantinab » Dom, 05 Nov 2017, 11:07

Gracias por el aporte y tu opinión es demasiado diferente a la de youtubers de prestigio (prestigio basado en cifras como +100k de seguidores); "estoy confundido no sé a quien creerle".

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Dom, 05 Nov 2017, 15:05

Nicoantinab escribió:Gracias por el aporte y tu opinión es demasiado diferente a la de youtubers de prestigio (prestigio basado en cifras como +100k de seguidores); "estoy confundido no sé a quien creerle".

Es solo mi opinión personal, digamos a la ligera, me hace acordar a cuando termino el wotlk en el oficial (que tenia un lore destacado y mucho contenido) y salio el cata que tanto en contenido como en lore eran inferiores. Lo que si e escuchado de varios youtubers es que la expansión al parecer esta mas enfocada en el pvp, es decir, mas novedades en el pvp que en el pve, pero eso no significa que el pve sera malo o nulo. En legion el lore era apreciable desde un principio, y con cada parche que salia podías esperar cosas muy buenas, pero en esta nueva expansión como que hay una sensación de incertidumbre. Sabemos que azshara estará en la primera banda y eso es muy bueno por que "podría" tocar temática de los dioses antiguos y hasta de los Naga, pero no lo sabemos a ciencia cierta, ya que tanto el nombre de la expansión como lo dicho en el blizzcon no revelan mucho es este ámbito (pve).
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Lun, 06 Nov 2017, 21:50

Actualizado.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Relix
Relix

Notapor Relix » Vie, 10 Nov 2017, 09:16

La expansión en sí tiene mucho contenido oculto que no se ha mostrado, y ya se están filtrando encuentros que aparecerán como la Reina Azshara. Aparte ya han aparecido por varios foros gente debatiendo sobre que el conflicto inicial entre la Alianza y la Horda se verá pactado en tregua por un mal mayor, al que ya le ponen nombre; N'zoth
En lo que respecta al PvP no tiene nada que ver con Cataclysm ya que están fomentando incluso variantes como las exploraciones de las islas en modo PvP o los fuertes de guerra.

Igualmente aún queda mucho por que anuncien y aún más para que podamos ver in-game lo que realmente será la expansión :mrgreen:
Zeôn - Trol Chamán - Glitcher
Fornost Erain
Goroth Mythic https://www.youtube.com/watch?v=WbdgNVE7tn0
BlackTemple (LvL70) https://www.youtube.com/watch?v=nr67zJv0j7U
Chaos Inception: http://chaos-inception.shivtr.com/news

Niconondead
Niconondead
Niconondead

Notapor Niconondead » Sab, 11 Nov 2017, 01:16

Yo fuera Nache tomaba este tema como un ataque directo a su economía: un donor que se vaya a jugar al oficial representa pérdida directa.

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Sab, 11 Nov 2017, 01:47

Niconondead escribió:Yo fuera Nache tomaba este tema como un ataque directo a su economía: un donor que se vaya a jugar al oficial representa pérdida directa.

Yo solo hice el post por que es información del wow, y este es un servidor de wow, el cual el algún futuro podría traer un parche nuevo (cosa que nunca sucedió). Pero no es mi intención promocionar el servidor oficial, y menos acá, si el post le molesta a algún gm lo puede cerrar sin problemas.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Identificarse