menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Cantidad de duelos ganados que representa?

Notapor menhak » Dom, 12 Nov 2017, 08:58

Para variar un poco los temas, quisiera plantear una peculiaridad que me surgió una vez hace tiempo cuando anotaba arenas no me acuerdo si fue acá en lcv. Formando team con uno de mis tantos personajes, un jugador al cual no conocía me comento mi cantidad de duelos ganados y perdidos el el registro de pvp haciendo incapié en que era importante para hacer arenas. La verdad lo veo algo absurdo, ya que este registro que se encuentra en la información de cada pj en mi opinión no solo no representa nada, ademas, es algo que facilmente se puede burlar. Si te creas una cuenta nueva y subis un pj a 80, logeando 2 wow te podes cansar de tirarle duelos a tu propio personaje y así aumentar bruscamente tu cantidad de duelos ganados. Por otro lado, no todas las clases tienen el mismo desempeño en duelos en la wotlk, y solo un noob o un estúpido no se daría cuenta de eso. No es lo mismo hacer duelos con un sacerdote sombras o un mago hielo, que hacer duelos con un chaman elemental. Clases como el chaman elemental son una de las mejores que hay para hacer 3c3 y para hacer bgs, pero es una de las peores clases que hay para hacer duelos. Los mejores chamanes elementales que conocí aca en lcv nunca los vi hacer un duelo en las cloacas de dalaran, y tenían tabardo, altos rank de 3c3 y muy buen desempeño en bg. No es lo mismo un sacerdote sombras el cual es una clase con alto desempeño en duelos, cuya clase se puede curar, tirarse pompa cada 2 por 3, purgar, se limpia; que un brujo aflicción por ejemplo, el cual se caracteriza por tener mucho multitarget y resalta mucho en los bgs, en arenas para desgastar, pero tiene bastante bajo rendimiento en duelos comparado con el brujo destro u otras clases. Ni hablar de un dk, que es la clase hero de la wotlk y es muy efectiva en duelos, cualquier estupido con agonia puede ganar con su dk muchos duelos en la wortlk, y eso no significa que tenga buenos bgs o altos rank en arenas.
Bueno esta es mi opinión, y si van a comentar el post, que sea faltandose el respeto. Saludos.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

tomovinocavic
Sargento Primero
tomovinocavic
tomovinocavic
Sargento Primero
Sargento Primero

Ubicación: De la tierra de Diego Armado Maradona, Lio Messi y Juan Román Riquelme.

Re: Cantidad de duelos ganados que representa?

Notapor tomovinocavic » Dom, 12 Nov 2017, 09:51

No hay mucho debate, significa eso simplemente, que tan bueno es uno en 1 vs 1.
Y si, varía mucho en la clase, por eso considero que ganar muchos duelos no te hace bueno. La dificultad verdadera esta en hacer arenas y bg, dónde hay que saber utilizar la clase y existe una estrategia para ganarle a un team o para ganar una modalidad distinta como lo es una bg.
Hay muchos palas que con sólo la sentencia matan, muchos sacers que spammean el vampírico y suben el daño. Pero en bg's se ve quien es bueno y quien no lo es, y pocos de los duelistas entienden para que sirve su clase realmente.

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Dom, 12 Nov 2017, 10:10

Yo no digo que una persona que gana muchos duelos sea mala, obvio eso demuestra cierta habilidad, y tal vez te da la pauta de que esa persona sabe usar la clase, también demuestra inteligencia. Pero no significa que valla a arenear bien, que tenga macros/addons para arenas o conocimiento de las misma. Para Arenear seria coherente mirar los logros de 2c2 y 3c3, y no los duelos ganados y perdidos. Habían personas que se volvían maestras del duelo en la wotlk, y es verdad que eso demuestra inteligencia, pero no da hombros, ni armas, y tampoco tabardo. Recuerdo el brujo destrucción cobrak en la wotlk, que se la pasaba dueleando las 24hs en ogrimar y tenia mil tácticas distintas, realmente era un maestro, pero no tenia grandes logros de 3c3. Tenes otros brujos como wallirik que siempre están top rank en las arenas.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Nicokickjm
Nicokickjm
Nicokickjm

Notapor Nicokickjm » Lun, 13 Nov 2017, 00:14

menhak escribió:Bueno esta es mi opinión, y si van a comentar el post, que sea faltandose el respeto. Saludos.

Buenisimo :lol:

Respondiendo al tema en si, el WoW tiene una lógica simple: (a) gana a (d) - (d) gana a (s) - (s) gana a (a). Si el juego recompensará por desempeño en 1c1, todos serían un clase hero con adaptación de build dependiendo del caso, obviamente en servidores que emulan el ofi y no están rotos en bugs como acá. Por eso en menor medida las BGs y en mayor medida las arenas, son las únicas que te recompensan por tu desempeño en PvP.

tomovinocavic escribió:Pero en bg's se ve quien es bueno y quien no lo es, y pocos de los duelistas entienden para que sirve su clase realmente.

En serio? sos jodita? las BGs solamente son una masa de gente contra otra. Si alguna vez juegas en servidores norteamericanos, las BGs en este parche no durán más de 30min (como Alterac o Isla) por que toda la banda se mueve en masa, el que no se mueve en grupo simplemente será un muñeco de training para la otra raid que también se va moviendo en masa. Y por favor - en bg's se ve quien es bueno - estas totalmente equivocado, las arenas son la cúspide del PvP por ello también te da las mejores recompensas PvP del juego. Así que puedes ir aprendiendo a usar tu clase realmente en arenas y no BGs, por que tienes el concepto totalmente roto, tampoco se espera más ;)

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Lun, 13 Nov 2017, 00:36

Nicokickjm escribió:........

Yo en opinión creo que la bg demuestra habilidad, pero no total. A mi personalmente siempre me gustaron jugar bgs y sobre todo con mi brujo, pero no te podes fiar de un pj que rankea bgs como para decir que es un buen player. Hay mucha gente que se dedica a estar top daño/frags en un bg, y no ayudan al total de jugadores a ganar el bg en si. Se meten full pve o con 2 abalorios de daños para meter mas daño y frags, y son papel macre, se los bajan de un golpe; también por otro lado nunca ayudan a buscar/recuperar bandera, tomar/cuidar bases, etc. Entonces, no concuerdo con vos en que el bg es una masa de gente contra otra, creo que tiene una ciencia por así decirlo, pero lo considero el segundo evento pvp mas importante siendo las arenas el primero. Entonces, si un jugador tiene buen desempeño en arenas y ademas, tiene buen desempeño en bgs creo es un jugador mas completo, pero su desempeño en bg hay que mirarlo por su winrate, y no siempre por cuanto frag mete en bg. Te podría nombrar ahora mismo varios top del oficial que si miras su ficha en la parte pvp, tienen altos desempeños en campo de batallas.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Nicokickjm
Nicokickjm
Nicokickjm

Notapor Nicokickjm » Lun, 13 Nov 2017, 00:44

Te estas confundiendo, que diga una masa vs otra masa no he dicho que sea PvP a lo bruto ni mucho menos, por eso doy ejemplo de servidores norte americanos y uno que otro español que por hay salva, que cuando entras hacer BG si no sabes moverte con tu raid simplemente te jodes, por eso te digo que BGs de 40 vs 40 no duran más de 30min pues todos se mueven juntos para cumplir los objetivos ... si por hay ambas raids (o el grueso de la raid) chocan en una base como Hangar, el que da el primer golpe normalmente gana la BG. Por eso ... sin desviarme más del tema te recuerdo que es Battleground o Campo de Batalla ... mas claro que eso no puede estar: matar matar matar. Las arenas entras a otro nivel, que van desde el setup que utilizas, hasta la build en lo individual, pasando a lo grupal que involucra coordinación, latencia, etc. Demasiados factores que sabes, cuando eres rank y cada arena te llama por 10 minutes, pueden valer la pérdida de 30 puntos o ganar 1 en caso de ser top.

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Lun, 13 Nov 2017, 01:17

Nicokickjm escribió:Te estas confundiendo, que diga una masa vs otra masa no he dicho que sea PvP a lo bruto ni mucho menos, por eso doy ejemplo de servidores norte americanos y uno que otro español que por hay salva, que cuando entras hacer BG si no sabes moverte con tu raid simplemente te jodes, por eso te digo que BGs de 40 vs 40 no duran más de 30min pues todos se mueven juntos para cumplir los objetivos ... si por hay ambas raids (o el grueso de la raid) chocan en una base como Hangar, el que da el primer golpe normalmente gana la BG. Por eso ... sin desviarme más del tema te recuerdo que es Battleground o Campo de Batalla ... mas claro que eso no puede estar: matar matar matar. Las arenas entras a otro nivel, que van desde el setup que utilizas, hasta la build en lo individual, pasando a lo grupal que involucra coordinación, latencia, etc. Demasiados factores que sabes, cuando eres rank y cada arena te llama por 10 minutes, pueden valer la pérdida de 30 puntos o ganar 1 en caso de ser top.

Si, yo concuerdo, las arenas son el primer y mas difícil evento pvp del wow, de eso no hay dudas. Pero recuerda que la esencia del wow siempre fue la lucha entra la horda y la alianza, y el único lugar donde se puede ver eso es en un campo de batalla, entonces, el bg no solo sirve para sacar el equipo furioso y listo. Hay expansiones como la wotlk en donde podías duelear en ogrimar y después pasar a las cloacas de dalaran, pero en otras expansiones no, y casi no se podía duelear un alianza, tenias que ir a una ciudad neutral de level bajo o no perteneciente a la expansión para poder hacer eso (donde no hay gente). También hay que recordar que en la wotlk, como habían clases que servían menos en duelo, también habían clases que tenían menos rendimientos en campos de batalla en temas de daño, aunque eso no significaba que no podías cumplir un rol en un bg. Un mago hielo por ejemplo, es una excelente clase para 2c2 y para 3c3, también lo es para duelos, pero en la wotlk casi no mete daño en bg, entonces al final termina siendo un lio. En fin, la arena lo es todo en el wow.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

carvabal
carvabal
carvabal

Notapor carvabal » Lun, 13 Nov 2017, 04:37

los duelos ayudan a conocr algo tu personaje
pero realmente no quiere decir que seas bueno por estos puntos.
1)de ante mano ya sabes contra que clase vas,y esto lo hacen muchos,se cambian abalorios,ropa,antes de empezar el duelo,ahora muchos usan ingenieria,cosa que en arenas no se puede.
2)arenas no es lo mas dificil del pvp, muchos solo columnean ,esto tambien es muy usado hasta en el oficial,compañeros bien equipados ayudan a uno que ni idea de jugar y asi subir indice
3 ) igual que el duelo si eres picaro,dudu o elfo alianza se vuelven invisibles antes de comenzar ,y no empiezas con el cd gastado
bg es algo mejor ,pero si encuentras a varios jugadores muy buenos por esto.
1 )si te toman desprevenido,no pudes andar diciendo esperame eres picaro deja cambio mi abalorio
2 )los cds los gastas mucho,si vuleves a encontrar a otro jugador y tu con cd tienes que improvisar
4 )en mas de una ocasion te vas a ver tu solo y si te encuentas a 2 o 3 ,tendras que ver pensar rapido,aquien hacrle cc ,aquien interumpir tendras que ver a cual atacar,si eliges bien tal ves lo mates y si logras salir bien librado no digo que mates a los tres pero tal ves a uno y al otro lo dejes moribundo eso te hace un buen jugador por lis tiempos de reaccion que tienen que ser muy rapidos
por ultimo creerse pro en un servidor pirata lleno de bugs y hack es ridiculo.ya que no sabes si el otro jugador los usa

Jazzo
Jazzo
Jazzo

Notapor Jazzo » Lun, 13 Nov 2017, 11:26

Encuentro que es bastante más complicado hacer arenas, sobre todo si es 3v3. En duelo es algo más sencillo, sólo debes estar preocupado de los cds que tiene el otro. En cambio en arena aparte de estar preocupado de los cds de tus 2 ó 3 oponentes, debes preocuparte de los cds de tu compañero y los cc. No digo que hacer duelo sea fácil, pero claramente arenear bien requiere mucha más cabeza y concentración que un duelo en el que muchas veces de antemano ya sabes qué hará el oponente dependiendo de la clase y talentos o si has visto como juega antes.
En lo personal nunca fui bueno en duelos, pero en arenas encuentro que llegué a buen nivel y siempre he pensado que requiere más habildad jugar un buen 3v3 que un duelo

MaAgOo
MaAgOo
MaAgOo

Notapor MaAgOo » Lun, 13 Nov 2017, 17:28

Ese chamán Menhak(Varag) es una joyita!!
Porqué no dices lo que de verdad te incitó a crear este post ? :lol:
Perdías todos los duelos a quiénes retabas y te frustraba porque tu tienes los hombros coléricos(desconozco si es legal o no) y eso te hacía creer que eras superior.
Ibas y venías con talentos cambiados, retabas duelos en mejora y/o elemental y sin obtener buenos resultados.
Mandabas mil excusas después de cada duelo.
Eh ahí tu frustración.
Pero men relájate es un juego y encima estás en LCV, con muchas clases bug beneficiadas y otras perjudicadas.
Quizá tu pj esté bugeado hasta el **** por eso pierdes tantos duelos.

Yo saqué hasta tabardo colérico allá por el 2011-2012 armas y hombros - no es la gran cosa...
Yo uso los t10 hero ya que por lógica me parecen mejores en stats y pues el colérico me sirve solo para transfigurar.

PD: Ese Jazzo :lol: lo pongo en el mismo saco que a raterita. 5mentarios

Identificarse