Jazzo
Jazzo
Jazzo

Re: Cantidad de duelos ganados que representa?

Notapor Jazzo » Lun, 13 Nov 2017, 22:14

MaAgOo escribió: PD: Ese Jazzo :lol: lo pongo en el mismo saco que a raterita. 5mentarios

Qué triste que tú si sepas quién soy, y yo jamás haya sabido de tu nombre :cry:

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Cantidad de duelos ganados que representa?

Notapor menhak » Lun, 13 Nov 2017, 23:54

MaAgOo escribió:Ese chamán Menhak(Varag) es una joyita!!
Porqué no dices lo que de verdad te incitó a crear este post ? :lol:
Perdías todos los duelos a quiénes retabas y te frustraba porque tu tienes los hombros coléricos(desconozco si es legal o no) y eso te hacía creer que eras superior.
Ibas y venías con talentos cambiados, retabas duelos en mejora y/o elemental y sin obtener buenos resultados.
Mandabas mil excusas después de cada duelo.
Eh ahí tu frustración.
Pero men relájate es un juego y encima estás en LCV, con muchas clases bug beneficiadas y otras perjudicadas.
Quizá tu pj esté bugeado hasta el **** por eso pierdes tantos duelos.

MMMno, nada que ver, no e estado pegando duelos últimamente con mi chaman, el otros días me pegue unos duelos pero con mi brujo en aflicción (juego destro en Main aunque se jugar los 2), y si, el brujo destro esta bug (el daño, pega de menos). Te vuelvo a contestar, no, no ago este post por temas de si e estado dueleando o no, ¿sacaste tus logros pvp mamutenado?, no parecieras tener mucho conocimiento del juego en si, si supieras lo difícil que es ganar un duelo con un shaman mejora en comparación a otras clases como una maguito frost (seguramente esa clase tienes, full spam de mordedura) tal vez no opinarías igual. Mis hombros obvio son legales, aunque en este servidor solo saque 2000 de 3c3 tanto en mejora como en resto, y en 2c2 saque todos los logros en mejora. Te agradecería que no desvirtues el post y sobre todo que digas el nombre de tu pj main por que así hablar del anonimato no tiene mucho sentido.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Identificarse