impactocrit
impactocrit
impactocrit

¿Qué está sucediendo con el server?

Notapor impactocrit » Mar, 14 Nov 2017, 10:48

Buenas a todos, hace tiempo quería crear un post sobre la situación del server y como ha ido en decadencia, a parte que quiero hacerlo con seriedad. Aclaro este post no será de bardear y putear a Nache(aunque realmente se lo merece).Sin más dilación comencemos.
He de decir que no soy un jugador tan antiguo que digamos mi experiencia en el server es de hace 7 u 8 años en pocas palabras 2009 o 2010. Por cierto, creo que está demás tratar el tema sobre la población en el servidor ya que considero que es redundante ( es obvio que cada vez hay menos gente), aunque existen algunos raritos que piensan que la población es estable y afirman que hay más gente que antes no sé en qué servidor jugaran o quizá vivan en una realidad diferente o ingieren... en fin.
Primero considero que el servidor se fue en picada con la salida de los antiguos Gms- esperáte hermano, calma, antes de que digas:¿qué está hablando este pastrulo? No sabe nada porque en verdad la decadencia o descenso del server se debe a las uniones de los reinos, eso no lo voy a negar, pero tengo otro punto de vista-y no es que los antiguos Gms hicieran un trabajo espectacular o que hayan sido activos, me refiero a que la causa lo que hicieron antes de irse , nos dejaron un regalito con sabor a hiel, esas acciones que hicieron antes de marcharse concretamente me refiero a ese post contándonos sobre como Nache administra el server ya sea verdad o no fue un detonante muy crítico en un Servidor que se recien se estaba estabilizando por los problemas de la reciente union de reinos y lanzar nuevos parches fallidos, imaginense el descontento que generó en la gente. Por esas razones considero que el server se fue yendo en picada desde ese momento ( puedo estar equivocado por que quizá hubiese sido antes si opinan distinto comenten).
El regalo que nos dejaron los antiguos Gms fueron el detonante, ya sea verdadero o no el post que realizaron, Nache no hizo nada para remediarlo hablo de acciones porque ya sabemos como le gusta prometer y no cumplir, luego cuando vió- espero que se haya percatado o no sea puro azar- que la gente estaba descontenta y contemplaba la competencia realizó una jugada hermosa LLUVIA DE MILLONES o sea regalar runas y hacer descuentos en la tienda y la pregunta es ¿funcionó realmente funcionó esa estrategia? Pues claro que funcionó-a quién no le gusta que les regale runas y encima haya descuentos en la tienda-, pero fue una solución a corto plazo, solo un calmante, pagamos el costo del desbalanceo en pvp - del pvp no puedo hablar mucho ya que no lo juego, pero creo que principalmente afectó al pvp- en el pve no afectó directamente, sino solo en los animos de ir a raid o armarlas. Quisiera seguir con el post, pero creo que es mucho, mejor pasemos a lo que acontecé ahora mismo, actualmente los problemas que realmente fastidian son los bugs aún persisnte pese a los años que han pasado, no sé realmente quien está a cargo de solucionarlos, pero considero que el principal responsable es Nache, sobre pvp no sé que ha estado sucediendo, pero últimamente veo personas que buscan echants inferiores a nivel 80, ahora en estas últimas semanas se hace más notoria la disminución de la población- en la alianza, de la horda no lo sé- y esto fue acrecentada por las falsas noticas de que Nache va a cerrar el server, aunque ahora no considero que sean tan falsas, como va el server creo que será mas pronto, bueno no sé realmente que pasará, hablar sobre los Gms actuales, ni qué decir, no he visto que hagan algo, y si hacen algo y no lo sabemos, siguen estando en un error, creo que es su deber comunicar o al menos tener contacto con los jugadores o decir sabes estamos haciendo tal cosa o intentamos hacer esto o aquello, pero no veo que eso suceda, ellos deberían establecer esa conexión entre jugador y admistradores, decirnos que al menos han hecho llegar nuestras quejas a Nache, a veces pienso que solo son peones que Nache creo para decir que el server tiene Gms, espero realmente estar equivocado. Bueno sé que me olvido comentar un monton de errores, bugs, problemas quizá en otra ocasión será, aunque no hagan caso debemos seguir posteando escribiendo y no quedarnos con el coraje de lo que pudimos haber hecho.
Pd: me da pereza realizar correcciones y pido disculpas si encuentran algunos errores, espero que solo sean algunos.
Última edición por impactocrit el Mié, 15 Nov 2017, 11:42, editado 1 vez en total

batory
batory
batory
Explorador
Explorador

Re: ¿Qué está sucediendo con el server?

Notapor batory » Mar, 14 Nov 2017, 13:50

Ya no participaba de este foro, ni de este servidor debido a la pútrida comunidad que queda en él. Gente que se resiste a ver a la realidad y que arremete contra cualquiera que señale cómo están las cosas. Obviamente hay algunos jugadores moderados que aún conservan la esperanza de que Nache haga algo por salvar lo insalvable.

La perspectiva depende mucho desde la facción en la que juegues. En la horda la población siempre fue mayor y lo sigue siendo, mientras en la alianza a duras pena queda una sola hermandad dedicada al PvE, y cabe mencionar que sin un progreso destacable. Siempre jugué en las dos facciones; en ambas hice buenos compas tanto en PvE como en PvP, así que nunca me casé con ninguna, a diferencia de todos esos niños ratas que defienden su bando como si de su madre se tratara.

El punto es que el desequilibrio inicial No fue a causa de las runas, ni de las fusiones, ni del buen o mal desempeño por parte del staff (que exceptuando a Ewok, la mayoría fueron una sarta de ineptos). Fueron los bugs, y en particular, bugs que beneficiaban a la Horda. Así es. Si eres un jugador tan antiguo recordarás el antiguo bug de Conquista del invierno: Durante más de 1 año estuvo bug para la Alianza. Por otro lado. ¿Recuerdan el bug de icc en que sólo se podía hacer en la horda? Vale, vale, que fue durante poco tiempo, pero ¿hasta qué punto puede ser una administración tan negligente, que les cueste corregir algo tan básico?

No tocaré lo de los bugs de clase, ni las temporadas de arena, pero con todo eso ¿qué crees que hizo la gente? MIGRAR, o al oficial o servidores alternos. Por eso la Alianza está muerta. Una sola hermandad haciendo PvE y sin mucho progreso, UNA SOLA!!! Y por un amigo de dicho gremio supe que habían tirado la toalla hace unas semanas, y con justa razón, pero algunos jugadores que se resisten a perder su dinero evitaron que la hermandad se disolviera.

Esto no es un problema nuevo. No sé si recuerden el post que había montado Ewok en que mencionaba un cambio gratuito de facción de la horda a la alianza para equilibrar las cosas, pero la horda se negó rotundamente. Ya habían visto grandes jugadores abandonar su facción, y para la muestra un botón: Todo el mundo conoce a Davant, el cazador con casi medio millon de muertes con honor, de las cuales al menos 300mil las hizo en la horda, abusando de todo bug posible...

https://imgur.com/a/I6Ytr

Imagen

¿qué dijo la horda en aquel entonces? NADA, fue un post de la extinta hermandad PvP, Máquina de Guerra, el que logró ponerle freno a ese cazador. Una vez desbaneado, pasó a la Alianza, y adivinen; ahí si todos los hordas pegaron el grito en el cielo. El cambio de facción de algunos de los mejores elementos PvP sólo pudo radicalizar a todo ese poco de frikis que pululan este servidor. Por lo que la propuesta de Ewok les cayó como un baldado de agua fría.

Ahora si nos vamos al PvE, hay gente que simplemente no gusta del PvP, se divierten haciendo ICC hasta el artazgo, o sacando logros, pero ¿qué pasa si no puedes sacar los logros de Conquista, de varios eventos, las misiones de Maestro Cultural, o la gota que rebozó la copa, Ciudadela de la Corona de hielo? (disponible exclusivamente para la horda por varias semanas). La gente se mamó, se cansó, se aburrió, y acá no quedaron más que los ingenuos que se repiten a sí mismos una y otra vez "Esto ha estado peor, mejorará, yo lo sé".

Acá sólo queda una solución: Que Nache extraiga la última gota de dinero de este servidor de doners vendiéndoselo al mejor postor, y que la antigua comunidad de LCV, atraída por una nueva administración y nuevo staff, se acerque para ver si hay una mejoría. Repoblar el último reino de los caballeros vengadores será una tarea titánica. Más cuando existen migraciones automáticas en servidores ya bastante conocidos por la comunidad.

Yo por mi parte no espero nada de acá, desde el día en que busqué ayuda para recuperar el robo de mi pala y dos meses después me contestaron que debía "Donar" 15 créditos para que me hicieran el favor.

RIP LCV.

janusna
janusna
janusna

Notapor janusna » Mar, 14 Nov 2017, 16:46

El único culpable de la ya irremediable y total muerte de LCV (por que sí, esto ya murío gente, es un puro desierto a cualquier hora), es Nache. No los bugs (en cualquier server los hay, en mayor o menor medida) ni la comunidad tóxica (cosa que también hay en cualquier lado, mas que mal el principal target de este juego son críos que encuentrar way dárselas de rambo de computador insultando a diestra y siniestra). Sólo la desidia y nefasta administración de Nache que realmente pasa de todo. Todo lo que el tipo habla (cuando decide hacerlo cada mil meses) es mentiras y mas mentiras. Buenas intenciones que se las lleva el viento. Acá habían dos posibles caminos para un mismo desenlace: O nache transparentaba que no está ni ahí con seguir con esto y cerraba el server, o (la opción escogida) dejarlo morir agónicamente, aprovechando los últimos beneficios que pueda otorgarle alguna donación de gente que no está enterada de nada y que cree que la gente volverá por acto de magia o que no hay servidores mejores y con 10 veces más gente que esto).
Es realmente una pena, por que este servidor fue el mejor.

andreslich
andreslich
andreslich

Notapor andreslich » Mar, 14 Nov 2017, 23:56

jaja davant?? por favor que caza hace ese daño todo mundo diciendo esque ese es pve jaja el entra pvp siempre como esque hace ese daño? dos abalorios? escama y testa? pues una vez uso el medallon y tenia los dos buffos de los abalorios jaja o cuando le encadene con mi dk y ese parecia que no le hacia efecto jaja es un pobre bugero si ya lo banearon antes es por eso y ahora queriendo creerse pro POR ESO SE VA LA GENTE por que nos hemos llenado de puro bugeros y hackers ademas de la mala fama que le des todo mundo hablando mal del server ya cansa nadie les dice quedense hablas de conquista pero yo siempre veo a la alianza 5/5 coles a mi parecer no les ha afectado

tomovinocavic
Sargento Primero
tomovinocavic
tomovinocavic
Sargento Primero
Sargento Primero

Ubicación: De la tierra de Diego Armado Maradona, Lio Messi y Juan Román Riquelme.

Notapor tomovinocavic » Mié, 15 Nov 2017, 09:51

Yo considero que en tema bugs el servidor no está mucho peor que los privados wotlk "competencia", y los que hayan pasado por varios servidores me darán la razón. Lo que pasa es que la cantidad de gente está en decadencia como mencionas, falta motivación, falta contagio y falta un poco más de compromiso.
Como el server tiene UN dueño es normal que todo decaiga en él, pero nache tiene que dejar ayudarse, somos muchos los usuarios de la comunidad que queremos que esto salga adelante. Yo personalmente estoy cansado de hacer posteos en el foro intentando dar ideas, soluciones, y lo que fuera que se me ocurre sea útil para este momento. Por ej. estuve un buen rato con éste:

viewtopic.php?f=5&t=27562

Pero siento que fue para nada, no se hizo nada al final...

Es inminente lo que comentan y la gente va siendo cada vez menos. Como digo, lo único que a mi entender puede salvar lo que queda del server, es que Nache se deje ayudar. Los que aún jugamos formamos una comunidad, que no creo que si juegan aquí, quieran que el server cierre...

Nache, abrí un post de sugerencias, escuchá a la gente que ha jugado mucho tiempo aquí y en otros lados, pregunta que les motivaría armar una guild e incentivar a más gente, pregunta que cosas les gustaría que se implementen, mejora las publicidades del servidor (ahora nulas). Todavía hay mucho por hacer, hay servidores con 13k de jugadores que hacen cola de 3 horas para jugar, si se mejora un poco éste servidor y se lo deja en mejores condiciones mucha gente nueva vendrá y talvez gente vieja vuelva. Hay mil formas de motivar el pve y el pvp, en la alianza está casi todo muerto y en la horda va en camino a serlo.

Con abrir un post de sugerencias y dedicar un mantenimiento a arreglar cosas que pidió la comunidad talvez se empiece a ver más gente.

impactocrit
impactocrit
impactocrit

Notapor impactocrit » Mié, 15 Nov 2017, 11:42

En vista que Nache saco una noticia http://loscaballerosvengadores.com/noti ... embre-2017 , parece que ni se entera de lo que está sucediendo en el server, efectivamente, Nache no busco que resuelvas el sistema de DONACIONES, no espero una mejor administración de la tienda, los jugadores y creo que la mayoría no busca que el mantenimiento se haga con el server online o que se haga ¨mantenimientos¨ -sí lo pongo en comillas porque hasta el día de hoy no sé que solucionan ni que intenta reparar- creo que simplemente dice: estamos haciendo mantemientos, solo por decir que haces algo lo cual resulta ser poco o nada, yo creo que a la gente no le importaría- claro siempre estan los haters y rata que por que cierra el server ya están renegando como si estuvieran pagando por el servicio- que el server estuviera offline por unos días, para ver luego que se hayan hecho cambios o solucionado no una gran parte de bugs, pero si que se note que hayan hecho algo, pero como siempre Nache sale con la palabra mantenimiento, pero mantenimiento de qué, qué bug o problema esta solucionando, ni idea,por ello, creo que evita un changelod y esto seguirá. De que el server va a morir lo hará hasta que Nache se aburra o lo cierra, espero que no lo haga ya que existen personas que realmente quieren sacar a delante este servidor ( labor muy encomiable). A mi parecer lo que aun mantiene vivo el servidor es que es unos de los pocos servidores que si es blizzlike ( un poco gracioso lo que digo, pero eso es lo que yo creo).
Pd: lo rescatable de las noticias es hasta cierto punto bueno la parte de los correos-por dios al fin escuchaste algo o es porque estás perdiendo usuarios-, pero en serio los gms tienen las calificaciones para dicha tarea, como lo han ido demostrando creo que no y no lo digo por ofender, simplemente es un crítica y espero que esta les ayude a corregir o despertarse un poco para que mejoren.
Pd: disculpas si tengo algunos errores, me da pereza corregir.

panthom
panthom
panthom

Notapor panthom » Mié, 15 Nov 2017, 11:54

Me hace acordar al meme de tom y jerry, tom trayendo un libro que en la tapa dice ''Promesas de nache'' se sienta en el suelo, abre el libro, empieza a leerlo y comienza a reirse a carcajadas.

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Jue, 16 Nov 2017, 04:06

Lamentablemente los bugs pasan factura. Yo por ejemplo, me me acuerdo que hacia como 7 meses que no logeaba aca, y logie el mejora y le tire duelo a un maguito arcano. Le jugue como siempre y me gano como 3 o 4 duelos (un mago horda), y no es por presumir pero generalmente el arcano no me ganaba con el mejora y menos horda, si perdía algún duelo solia ser un alianza por el doble abalorio que se siente mas. Lo primero que note fue el daño del arcano como aumentado, y yo haciendo lo que hacia siempre, purgar full al mago, no resistía 2 o 3 poderes del mismo y perdía el duelo. Logie el arcane 80 verde de mi hermano y empece a testear los poderes y cuando veo, el talento "potencia arcana" se queda pegado, es decir, el unico hechizo q lo "gasta" es la explosion arcana, pero la tromba y los proyectiles no. Claro, entonces todo encajo, por eso los maguitos casi nunca castean explosiones arcanas como antes para aumentar su daño, por que les saca el bug, entonces lo activan a conveniencia con presencia mental y te matan a críticos con los proyectiles y las trombas arcanas. Esto esta así desde hace casi 1 año, junto con el bug del conflagrar del brujo destrucción.
Lamentablemente todas estas cosas le pasan factura al servidor, pero bueno, hay que tener esperanzas de que todavía se puede recuperar, y de que si se arreglan los bugs y se decide tomar una postura mas seria con las arenas (como poner temporadas por ejemplo), la gente volvera, por que el 3c3 y el 2c2 son fundamenteles en un servidor de wow. Si ven at (no dire el nombre completo por respeto y por no promocionar), tiene una cantidad grandisimo de jugadores en sus servidores wotlk, y esto es por que a pesar de ser un parche viejo los servidores andan muy bien, tienes tempordas de arenas y rank tipo tabla parecida al oficial.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

overkillw
overkillw
overkillw

Notapor overkillw » Jue, 16 Nov 2017, 10:34

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EqPtz5qN7HM[/youtube]

oigan musica mejor ;V olviden el wow y su dinero sus pjs :V q ya valieron xD

menhak
Sargento Primero
menhak
menhak
Sargento Primero
Sargento Primero

Notapor menhak » Lun, 20 Nov 2017, 15:16

Realmente no me gusta hacer criticas destructivas o negativas al servidor, y este sera mi ultimo post sobre estos temas. Pero la realidad es que, la política de donaciones brutales que siempre llevo nache creo que es lo que mas la esta costando a este servidor. Creo que a pesar de que este tipo de temas le molesten a Nache, debe entender que en estos momentos hay servidores casi al %100 funcionales de wotlk, con 5 a 10 veces mas población que este, y muchísimo mas blizzlike. Servidores que tienen temporadas de arenas, y que tienen donaciones pero mucho menos destructivas. En general, las donaciones no pasan de monturas, servicios como los que todos conocemos e item, pero no cualquier item, no habalorios, no partes off, no hombros coles, no armas de 3c3, no agonías. Generalmente se donan set coléricos, tal vez el primer set de icc sin santificar, las armas de icc 25n o 10h pero no mas de eso, no marcas de santificación etc. De esta manera se cuida tanto el pve como el pvp, el blizzlike, y sobre todo el desgaste natural que sufre el servidor. Es muy lindo vender agonias y abalorios 25h como tortitas calientes pero eso le pasa factura tanto al pve del servidor, como al pvp, ya que no es algo saludable que los únicos team que anotaban 3c3 hace 3 años atrás cuando habían eran team placas doble agonia, no es para nada facil obtener esta armas en un wotlk blizzlike. Sumado a que el servidor se dedico al %100 a recaudar, pero cero a mejorar, como arreglo de bugs, conexión, maquina. La wotlk es una expansión hermosa, muchas son las personas que optan por jugar a un servidor wotlk que un pandaria o un cata, siempre y cuando sea un servidor "blizzllike", lo demuestra la cantidad de servidores wotlk poblados que hay siendo mucho mas que los pandarias. Yo solo le diría a la administración de lcv que si de verdad desea seguir manteniendo vivo este servidor, tendrá que cambiar políticas de raiz para obtener una mejora, y no le sera nada fácil a Nache largar un servidor legion totalmente bug y poblarlo, todos sabemos lo que pasara, no durara mas de 3 meses como los anteriores intentos de nuevos parches, si es que tiene pensado cerrar o dejar morir el servidor wotlk. Ojala dentro de unos meses lcv mejore, y podamos disfrutarlo como fue en sus mejores épocas, muchos lo deseamos.
Brujo lvl 80 5/5 (horda)
Chaman lvl 80 5/5 (horda)
Dudu lvl 62 :s (horda)
Gnomo Mago lvl 1 (Alianza)
Pícaro lvl80 2/5 (horda)

Identificarse